TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

ESTA TEMPORADA PLÉGATE.

Manual de instrucciones para deslumbrar con los plisados en tus faldas.

20 de Octubre de 2017

El plisado ha dejado de ser patrimonio de las faldas de colegialas. Esos pliegues paralelos en faldas, vestidos y blusas enamoran y se cuelan en nuestros outfits ligeros y en los más serios.

Si piensas que no son para ti, es que no has visto la cantidad de posibilidades que existen para lucirlos. Si quieres enseñar tipazo, opta por faldas que llevan elástico y si prefieres no marcar zonas conflictivas piensa que si la eliges con el suficiente plisado, el volumen que provocará el tejido ayudará a camuflar curvas. Prueba, prueba.

La tendencia en faldas es la midi, es decir, un largo por debajo de la rodilla y de cinturilla alta. Puedes lograr un efecto muy atractivo si te haces con un cinturón ya que modelará tu cintura. Por arriba algo ajustado coordinado te irá fabuloso. Ya puedes hacerte con jerseys finos. Pero no juegues a recargar. Si la falda es estampada, no te pases con la camisa o lo que lleves. Dale importancia a tu prenda estrella. Sneakers o zapatos para cerrar tu modelazo.

TENDENCIAS DE MODA

Otra opción es que te decidas por una tableada por encima de las rodillas. Conseguirás alargar tus piernas visualmente. Sucumbe a las camisetas con logo. Sí, esas de Dior, Gucci, Levi ́s o Adidas que se muestran en tamaño XXL. Combinálas con tus tablas y unos salones. Impactarás, asegurado. No te olvides de llevar un clutch o bolsito de mano divertido. Así, si no llevas asa larga en tu bolso no tendrás que ponertéla sobre tus hombros evitando que tire de tu falda y se vuelva incómoda. Todo bajo control, verás.

En cuanto a colores, puedes disfrutar del otoñal toffee o café y hasta darle una última oportunidad a los colores empolvados. Una camisa blanca por encima te dibujará r omántica y dulce, si quieres. Sin embargo, los metalizados pueden hacer que cambie todo: volverte atrevida y dar un toque de luz extra.

Llegados a este punto, ya estás en el camino de aceptar que esta prenda vive un revival, una nueva vida y que se ha convertido en un must en tu armario. Por eso, para que vayas un paso más allá te haré cómplice de una vuelta de tuerca en tus estilismos: ficha un dos piezas con el peso del plegado abajo. Si no lo encuentras coordínatelo tú misma: americana negra y plegado negro o rayas diplomáticas up & down . Por dentro, un básico blanco o un amarillo que rompa y eleve tu estilo . Redondea con unos pendientes XXL, voltea las mangas de tu americana dejando ver alguna pulsera y cálzate unos tacones que te hagan sentir segura. Ve con cuidado porque tendrás que esquivar las miradas.

Eva Galindo

Por Eva Galindo 20|10|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO/INVIERNO, TENDENCIAS FALDAS PLISADAS, FALDAS MIDI, MINIFALDAS, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR