TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS DE MODA

APUESTA TODO A UN SOLO COLOR.

El total look monocromático, la mejor apuesta para esta primavera.

30 de abril de 2018

Estamos en los primeros días de la primavera y es hora de cambiar los colores sobrios y apagados el invierno por colores más vivos. El vestir de una única tonalidad de la cabeza a los pies se ha convertido en una de las principales tendencias para esta primavera. En este post descubriréis cuáles son los colores protagonistas de la temporada, y poder así estar estupendas, y radiantes.

Para esta temporada primavera/verano los colores protagonistas serán los amarillos, rosas, además de blancos y rojos, que serán todo un must have.

Nuestros outfit prometen convertirse en el foco de todas las miradas, ya que serán estilismos monocromáticos más sofisticados y minimalistas . ¡Una apuesta infalible!

Os propongo combinaciones sencillas y asumibles, tanto si nos decantamos por un estilismo monocromático, como si queremos adaptarlo a otras tonalidades.

Es verdad, que realizar tu propia selección de prendas en un look monocromático puede ser un tanto arriesgado, y requiere unos conocimientos y un sentido de la estética un poco más avanzados.

TENDENCIAS DE MODA

Comencemos con todo un clásico, el traje de chaqueta, una apuesta que estará siempre de moda además de ser de los más fáciles de encontrar y combinar. El jugar con prendas con diferentes texturas es una de las claves para conseguir un look dinámico, en el que el contraste entre tonalidades de la misma gama no resulte un problema. Lo mismo sucede con la combinación de diferentes capas a la hora de crear un look diferente, pero eso si, no os volváis locas y mantener siempre ese equilibrio a la hora de integrar las prendas.

TENDENCIAS DE MODA

Para las no tan atrevidas podéis optar por una versión más sofisticada y sensual. En este caso, el riesgo es mucho menor que en los anteriores, ya que combina un vestido midi de manga sisa y silueta ajustada. Así que ya lo sabéis, no os podéis quedar atrás a la hora de probar una de las tendencias más controvertidas de la temporada, “el total look a un solo color “.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 30|04|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, PRIMAVERA-VERANO, 2018, COLORES MONOCROMÁTICOS, TRAJES CHAQUETA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR