TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

Marchesa Notte Colección novias 2018

TENDENCIAS NOVIAS 2018.

Como personalizar tu vestido personalizando tu propia boda.

30 de abril de 2018

Entre toda la vorágine que supone la organización de tu boda hay un elemento que se convierte, quizá, en la decisión más difícil para una novia: El vestido. Es muy probable que sea lo que más te preocupe por dos motivos principalmente: uno; porque es la elección más personal y dos; porque, lo quieras o no, eres el centro de atención de todos los invitados.
Ni que decir tiene que una novia no se debe vestir para contentar a los demás porque se puede ver envuelta en un dilema del que siempre saldrá mal parada puesto que no se puede contentar a todo el mundo y, además, la base de esa elección debe estar basada siempre en la proyección de tu personalidad.

Hoy día tenemos una gran ventaja con el éxito de las bodas personalizadas: en unos años hemos pasado de la clásica celebración eclesiástica/civil con un ágape más o menos adecuado según el presupuesto, a crear eventos temáticos donde los novios deciden, en muchas ocasiones junto a una wedding planner, el tema sobre el que girará su boda y seleccionarán todos los elementos del mismo siguiendo la misma linea: Desde las flores a la música pasando por el Candy bar o el Sitting plan.

Dentro de esta tematización entraría el vestido de novia. Y si quieres, para que lo entiendas mejor te voy a poner varios ejemplos donde una tendencia en boda personalizada enlaza directamente con una tendencia en vestido e novia.

LA BODA DE CUENTO
Actualmente están de moda las bodas de cuento. Muchas parejas que se casan han crecido bajo el "paraguas" del boom de las películas Disney y les apetece recrear ese ambiente en su boda: Sitting plan con los títulos de las peliculas, la BSO de "La Bella y la Bestia! para la entrada triunfal o un Candy Bar inspirado en "Frozen" son las cosas mas habituales que se pueden ver. Si tu eres una de estas novias "Disney" hay un par de tendencias que te van como anillo al dedo: las capas sobre los hombros dan un toque elegante y medieval, y pueden ser ligeras en crepe o encaje si te casas en primavera o en raso o terciopelo y con capucha si te decides por el otoño/ invierno. Debajo siempre es conveniente llevar un vestido ligero, con vuelo y puedes elegir un escote Brigitte Bardot que deje tu escote al aire.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
La boda romántica en el más puro estilo americano nunca pasa de moda. Overbooking floral para la Iglesia o para la celebración en el jardín de una masía, sillas blancas tiffany, moqueta interminable y música de los 80 y 90 son bases imprescindibles. Si tu boda es asís, la tendencias para tu vestido más adecuada son dos que parten de la misma base: el Romanticismo: Corpiños con aplicaciones en encaje, faldas de vuelo en mikado con la espalda al aire o, en el lado opuesto, ajustados vestidos sirena en crepe con espaldas semitransparentes de plumeti o encaje. Estilo hiper femenino con complementaras con un peinado de ondas al agua y si, eres atrevida, un toque rouge en tus labios.

NOTICIAS DE MODA

Pronovias Colección novias 2018

LA BODA EN LA PLAYA
Las bodas ibicencas ya se pueden celebrar en cualquier lugar sin tener que desplazarte a la isla bonita siempre y cuando tengas el mar como altar para tu enlace. Cortinas de tules con flores, sillas de madera y alguna guitarra en directo crean ese ambiente informal para la boda en la playa que tanto anhelas. Si este es tu estilo, la tendencia perfecta son las transparencias y los volantes. darán a tu look un estilo femenino e informal. Escote palabra de honor ,estilo sirena y volantes en la falda o en el escote son la elección perfecta incluso sino quieres llevar tacón. Y si lo que te gusta es que la fiesta no pare pide a tus invitados un" dress code " que vaya acorde con tu estilo.Verás que divertido.

LA BODA VINTAGE
La más clásica y la más popular. El estilo del que todas parten y que, después, unas se decantan por algo más arriesgado y otras, sin embargo, se quedan aquí, Normalmente mas eclesiásticas y con un banquete en un jardín espectacular rodeado de detalles clasicistas. El look perfecto para ti es el minimal o depurado. Puedes elegir tejidos de gran calidad como el raso o el mikado ,también brocados con aspecto vintage. La manga larga siempre da un toque de elegancia y distinción y,como novedad, puedes lucir un vestido completo o decantarte por un dos piezas que no necesariamente tiene que ser un cuerpo clásico y una falda, también puedes arriesgar con una camisa preciosa y una falda de vuelo o una chaqueta perfectamente armada y una falda sirena de gasa sinuosa con una gran cola.

NOTICIAS DE MODA

Rosa Clara Colección novias 2018

Como verás, este síntesis puede venirte muy bien para encajar tu look de novia ( también vale para el novio ) dentro del marco estético de la celebración de tu evento. Hoy día la boda como evento es el todo y el vestido de novia una parte de él, Quizá la parte más importante para ti pero con estas directrices tendrás la tranquilidad de que, con tu boda transmites principalmente tu personalidad..

TFR NOTICIAS DE MODA

Publicado por: THEO GARRIDO

30|04|2017.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENICAS MODA, ESTILISMO NOIVA, NOVIAS 2018, VESTIDO NOVIA PERFECTO, BODA TEMÁTICA, CONSEJOS ESTLISMO, WEDDING PLANNER, ORGANIZA TU BODA, MARCHESA NOTTE, PRONOVIAS, ROSA CLARA, FASHION, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR