TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
THE FASHION ROUTE PUBLI
TENDENCIAS DE MODA

Transfórmate esta temporada.

Despierta tu versión más wild.

28 de Noviembre de 2017

En los cambios de estación hay quien sufre falta de energía y algo de apatía. No, no y no. Tienes que sacudirte el polvo y despertar tu lado wild.

Para esta transformación necesitamos flores, denim y lazadas que te aten a la madre Tierra y que te amarren a quien tú quieras.

Te propongo que desentierres el hacha de guerra y comiences por fichar una camisa de flores inspirándote en los colores del otoño invierno: desde marrones terrosos y naranjas caramelo a verdes aguacate y amarillos cálidos. Unelos a unos jeans no muy oscuros bajo unas botas calentitas. Bien por ti.

Mi siguiente propuesta será para que eleves la temperatura de tus outfits y sin mucho esfuerzo. Solo tienes que saber rodearte de exotismo en su justa medida con el animal print de tu lado.

Si temes aburrirte y prefieres el poquito a poco, tómalo en botas que imiten las serpientes o en zapatos de salón de cebra que puedes unir a un vestido de punto liso de líneas sencillas para centrar la atención en tus estampados animales.

Tampoco pierdas de vista cinturones o pulseras de espíritu animal que sin artificios marcan la diferencia. Un paso más allá en esta tendencia, sería hacerte con un trench de pelo que imite la piel de tigre con cinturón. Verás como en tu armario lo cambia todo. Fuerza, estilo y muchos cartuchos a tu favor, si bien la máxima menos es más siempre grabada a fuego, please. No te pases.

TENDENCIAS DE MODA

Con este amor por el reino animal, te invito a disfrutar de todas las ilustraciones en camisetas con motivos de nuestros compañeros de cosmos como osos, gatos o aquellos que te motiven, animados por americanas o chaquetas de punto combinadas que provoquen una mejor versión de tu modelo. Por debajo, libertad absoluta: jeans o márcate una falda. Eres libre.

Atención porque seguiremos dandole poder a los lazos y las cuerdas en general que venimos arrastrando desde hace unas temporadas en duelo de estilos: sporty o más arreglado.

Por eso, si quieres un look más suave, para cuando no vayas con horario, enrédate en sudaderas rematadas con cintas en mangas o cintura y que puedes dejar caer sobre faldas midi o pitillos de colores.

Sin embargo, si precisas ir más elegante, arréglatelas para atarte en botas de lazadas o buscarte las vueltas en vestidos de canalé con herrajes cubiertos de cintas. En grises o negros, tendrás lo que querías.

Finalmente, solo te pido que pises fuerte durante esta época en la que no hay calzados oficiales sino que puedes beneficiarte de la locura ambiental que nos rodea. Recuerda que botines, zapatos de salón, sneakers o botas más o menos altas están a tus pies.

Eva Galindo

Por Eva Galindo 28|11|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO/INVIERNO, TENDENCIA ANIMAL PRINT, DENIM, ESTAMPADOS, LAZADAS, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR