TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
NOTICIAS DE MODA

UN DÍA EN LA MBFWMADRID.

Una experiencia inolvidable que merece la pena vivir, aunque sea solo una vez.

05 de febrero 2018

El pasado domingo 28 de enero tuve la oportunidad de asistir por primera vez junto a una amiga, gracias a mi tía, la cual es la directora de esta revista, a la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Nada más entrar en Cibelespacio, nos sorprendimos lo diferente que era aquello, y en espcecial nos llamó la atención el modo de vestir de la gente, iban con mucho estilo, aunque también estábamos un poco perdidas pues nunca habíamos asistido a un evento de moda y nos sentíamos como pez fuera del agua, pero todo eso desapareció cuando vimos que había más chicas de nuestra edad.

Lo primero que hicimos fue explorar un poco el sitio para ver donde ir y que hacer, finalmente decidimos empezar por maquillarnos en el stand de la firma L'Oréal, y la verdad es que no lo hicieron nada mal y a pesar de que eran estudiantes de que a las pobres se les había agotado los eye-liner, pero en resumidas cuentas nos gustó mucho.
Nos encantó la idea de que en cada stands nos regalasen cosas, una de ellas revistas de moda muy reconocidas como Telva, Vogue, Glamour entre otras, y deciros en este caso fue una ventaja ser menores de edad ya que no teníamos que esperar cola para conseguir productos, además de no tener que registrarnos en ningún sitio.

Tras esto decidimos dirigirnos al stand de Samsung y donde se exponían los últimas novedades de la marca, alrededor de este se podía encontrar el "showroom" EGO de diseñadores emergentes, en el que podías encontrar prendas tanto de la pasada temporada como de esta. Estuvimos toqueteando y sorprendiéndonos de los tipos de tela que había y los raros diseños de algunas prendas, y esto, como todo en la vida, "se mira pero no se compra", ya que no somos tan ricas.

NOTICIAS DE MODA

Tras tomarnos un chocolate cortesía de Kaiku nos fuimos a comer lo más rápido que pudimos para poder ponernos a la cola de uno de los desfiles de alta costura que se celebraban durante toda la jornada (pues a los desfiles solo se asistía bajo invitación expresa de los diseñadores), y todo hay que decirlo que teníamos alrededor de 200 personas delante, así que en ese momento nuestras esperanzar de entrar eran pocas. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos llamó mi tía y nos comentó que nos había conseguido dos pases para el desfile de Miguel Marinero, nos sentimos súper emocionadas pues nunca habíamos entrado en un desfile.

Cuando entramos en la zona pasarela nos encantó lo que vimos, aunque hay que reconocer que nos sorprendió lo poco que duró el desfile y el volumen de la música ¡estaba muy alta! Pero es nuestro primer desfile, y nos pareció muy interesante el ambiente y ver a las modelos tan cerca, las texturas y los colores de la colección, con esos tonos granates, naranjas, azules, verdes... El diseño que más me gustó fue un vestido anaranjado que sin duda me pondría. Los demás eran un poco raros, es mi opinión pero yo no entiendo mucho de moda, pero sí que entiendo, que de esos diseños sacan las tendencias de la próxima temporada. La verdad que nos encantó descubrir y vivir este mundillo.

Ya sabéis que a los adolescentes nos encanta vivir experiencias y esta sin duda os la recomendamos, simplemente por gusto a la moda o para vivir una experiencia, como hicimos ese día nosotras.

NOTICIAS DE MODA

Por: CLAUDIA M.

02|02|2018.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

DESFILES, PASARELA, MBFWMADRID, SAMSUNG EGO, DISEÑADORES EMERGENTES, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR