TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ASESORES IMAGEN MADRID
TFR TENDENCIAS

OTOÑO FLORAL.

“Nada como las flores para alegrarnos la temporada”.

09 de Noviembre de 2017

A pesar del frío y la falta de sol, los estampados floreados siguen siendo tendencia. “Sí, el otoño ha llegado, y con ello las temperaturas bajan, las noches se alargan… Pero ¿quién ha dicho que este otoño-invierno 2017-2018 debamos ir con los colores de siempre y sólidos? Nos cansamos del negro, marrón, tonos mostazas etc. y queremos un toque de alegría para intentar pasar, lo antes posible por esta estación; muestra de ello son las distintas apuestas de los diseñadores, basándose en colores flúor, tonos cálidos como amarillo, rojo, así como las combinaciones de colores estridentes, aportando un look fresco.

Este mes, quiero hablaros sobre una prenda básica a la que puedes dar salida todo el año: el vestido midi floral. Las flores se caen en otoño y nosotras decidimos llevarlas en el vestido!

El vestido midi se ha colado en todos nuestros armarios desde la primavera pasada; pero os invito a ir un paso más allá y si no tenéis uno floral, apostar por ello; es una prenda perfecta durante todo el año.

TFR TENDENCIAS

Son cómodos, frescos, nos permiten numerosos outfits, están de moda y además nos estilizan la figura (punto importante). Los hay estampados, con flores pequeñas, grandes, con motivos tribales, transparencias. así como vestidos para todos los gustos, por lo que podréis encontrar el que mejor se adapte a vuestra figura y con el que más cómodas os sintáis. ¡Es un mundo!!

En verano, son ideales con unas playeras y un bolso largo (nos aporta un toque desenfadado); en primavera, con unos botines planos y un cinturón (un look más formal). En otoño, cerrado hasta la mitad (en caso de que tenga botones) y con un jean debajo (este es mi outfit favorito). Y, por último, en invierno, podemos lucirlos con botas (altas o bajas) y con botines de plataformas.

Os muestro algunas de las imágenes para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación..”

¿Os atrevéis con la moda floral?

Publicado por: Paula Sainz.

09|11|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS OTOÑO, OTOÑO-INVIERNO 2017/2018, TENDENCIAS MODA, VESTIDOS FLORES, VESTIDOS MIDI, PAULA SAINZ, TFR MODA, TFR TENDENCIAS.

TE PUEDE INTERESAR