TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
NOTICIAS DE MODA

XV ANIVERSARIO ION FIZ EN LA ALTA COSTURA.

El diseñador bilbaíno celebra en Eibar su XV aniversario en el mundo de la alta costura.

07 de diciembre de 2017

Ion Fiz, diseñador de moda internacional celebra en Eibar su XV aniversario en el mundo de la alta costura.

Ion Fiz, Diseñador de moda Internacional nacido en Eibar en 1978 celebra este año su XV Aniversario en el mundo de la Alta Costura, siendo uno de los pocos diseñadores ( junto a Armani ) en exponer sus colecciones el pasado mes de Septiembre en el museo Guggenheim de Bilbao y ahora en Eibar, su ciudad natal, para clausurar su XV aniversario en el mundo de la moda.

Desde que creó su propia firma de moda y presentó su primera colección en el año 2002las colecciones del modisto eibarrés han desfilado en las mejores pasarelas del mundo debutando en París Fashion Week Pret A Porter en octubre de 2015.​Fiz es discípulo de Pertegaz, maestro de la Alta Costura para el que Ion trabajó en su atelier de Barcelona. Asimismo ha recibido los premios más importantes de la industria de moda : Premio L'oreal París , Prix de la Mode Marie Claire o el reciente Dedal de oro.

En el año 2012 celebró su X Aniversario en el Museo Balenciaga de Guetaria impartiendo una Master Class sobre la creación de un vestido de alta costura. Ha diseñado los uniformes de las compañías Iberdrola y McDonald's siendo el primer diseñador español en diseñar para una empresa de hostelería y restauración americana.

La exposición de Ion Fiz en Eibar tendrá lugar en el Museo de la industria Armera del 7 al 29 de diciembre donde se podrá disfrutar de las creaciones más icónicas del diseñadordurante estos 15 años y un Pop-up muy especial con prendas y complementos de hombre, mujer e infantil.

TFR MODA

Por TFR MODA

07|12|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

EXPOSICIÓN ION FIZ, NAVIDADES 2017, EXPOSICIÓN EIBAR, ALTA COSTURA, ION FIZ, EVENTOS MODA, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR