TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
PECHOS XXL

BUSTO XXL

Consigue un figura más equilibrada.

1 de Julio de 2017

Este mes os quiero hablar de un tema que considero muy importante, un problema que sufren muchísimas mujeres pero que dispone de una gran variedad de soluciones, os hablo de los pechos grandes y los inconvenientes que ocasionan a la hora de vestir. La idea de hablaros de este tema surge a raíz de una conversación con una amiga, la cual me comentaba que normalmente viste muy de sport o con ropa ancha, debido a que le da vergüenza que se le note el pecho, y le encantaría vestir más arreglada pero no sabe como.

Sinceramente, me dio mucha pena su comentario, y que su complejo le haya condicionado en su forma de vestir. Y bueno, de algún modo me encantaría aportar mi granito de arena, y daros a todas las mujeres que tenéis este handicap algunos consejos, para poder lucir así un look actual siempre que os apetezca, y sin ningún tipo de complejo.

Estos trucos tienen un claro objetivo, el conseguir una figura equilibrada y con una cierta armonía. Lo más importante saber resaltar nuestro pecho con buen gusto, y ante todo sin parecer vulgar.

Lo primero y más importante es el aceptar que tienes un pecho grande y saber elegir en todo momento el sujetador adecuado, acorde a tu talla y contorno. Hoy en día hay muchos tipos de sujetadores pero si tienes dudas de algún tipo, lo más recomendable es ir a una tienda especializada.

Para la parte superior os recomiendo prendas no muy ajustadas, más bien un poquito sueltas (pero sin ser muy anchas) y tejidos ligeros como el lino, la seda o el algodón, y evitar siempre tejidos como la Lycra (ya que por lo general son tejidos que marcan más el pecho). Referente a los escotes, destacar los realizados en “V”, de pico, o también los cuadrados (pero no muy anchos), y siempre debes evitar los escotes tipo “palabra de honor”, “cuellos redondos” y muy pronunciados ya que podrían darte un aspecto muy vulgar.

Camisetas, tops, blusas mejor que sean un poquito largas hasta la altura de la cadera, de modo que estilicen tu figura. Puedes marcar tu cintura con un cinturón pero dando volumen a la parte superior. Otras prendas que pueden ayudarte a disimular pecho son los chalecos, chaquetas de punto ligero o un vestidos wrap dress.

Evita los grandes estampados, rayas horizontales, el exceso de detalles. Si decides llevar estampados mejor que sean pequeños, pero lo que mejor te va es el liso. Y no lo olvides, evita collares grandes y llamativos.

Para la parte inferior podéis decantaros por faldas con un poco de vuelo, pantalones de corte recto (no muy ajustados) para conseguir ese equilibrio con la parte de superior.

Ahora que ya conocéis algunos trucos espero que os animéis a vestir más arreglada y actual.

¡Atrévete, arréglate sin ningún complejo!

Sylvia Gargut

Publicado por: Sylvia Gargut.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS ESTILISMO, PECHOS XXL, SUJETADORES, ESTILIMO MODA, TENDENCIAS MODA, MUJER FEMENINA, TFR MODA, SYLVIA GARGUT

TE PUEDE INTERESAR