TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
TFR TENDENCIAS DE MODA

ESTA TEMPORADA CUADROS Y MÁS CUADROS

Los cuadros regresan en todo su esplendor.

20 de Septiembre de 2017

Nuestros armarios se llenan de cuadros este el otoño. Los vamos a poder encontrar con inspiraciones rebeldes o punk y para las más clásicas, un estilo más british y elegante.

Este año podremos encontrar una gran variedad tanto en colores como tamaños y con patrones no definidos, al contrario de años anteriores. Estarán presentes en todo tipo de prendas, desde un básico como una camisa hasta abrigos maxi, faldas y pantalones. En lo que ha tejido se refiere, la lana y el tweed serán los protagonistas. Respecto a los colores para este otoño 2017/2018 que dominarán, podemos encontrar amarillos empolvados, verdes, ocres o mostazas… hasta llegar a naranja “óxido”.

Otro tipo de cuadro es el estampado “Príncipe de Gales”, este tipo de cuadros sobrios y elegantes se han convertido en protagonista de la nueva temporada y será una de las tendencias favoritas.

A la hora de vestir, si eres atrevida puedes decantarte por un total look, cuadros de la cabeza a los pies, ¡¡y no te preocupes no serás la única!!. Pero también puedes combinar tus prendas en cuadros con otras en diferentes tejidos como la lana, el charol, o el terciopelo.

Pero si albergas algún tipo de duda de que esta sea una de la principales tendencias para este otoño/invierno, son muchos los diseñadores que apostaron por este estilo en la pasadas pasarelas del mes de febrero.

Para este Otoño …¿Te atreves con esta tendencias?

Publicado por: Sylvia Gargut.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIA CUADROS, TOTAL LOOK CUADROS, TENDENCIAS MODA, CONSEJOS MODA, MODA OTOÑO 2017, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR