TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR TENDENCIAS

UN TOQUE ORIENTAL PARA ESTE OTOÑO.

¡No hay discusión! El kimono será el indiscutible protagonista esta temporada.

20 de Septiembre de 2017

Todos los años tanto diseñadores como las grandes cadenas de moda nos inundan con propuestas para las diferentes temporadas. Para este otoño 2017/18 (y es algo en lo que muchos coinciden) el kimono se ha convertido en el principal protagonista.

Lo puedes encontrar tanto cortos como largos, en multitud de combinaciones de color, ya que los admite todos, y con diferentes motivos y estampados. Pero lo que realmente los que marcan tendencia serán los kimonos de seda, ya que son lo más parecidos a los originales y vintage.

Lo que más me gusta del kimono es que es una prenda, con la cual sólo necesitas tener un poco de imaginación, aportando una versatilidad a tu outfit, además de estilizar la figura. Puedes combinarlo con una camisa vaquera, blanca, con un top, si te atreves le puedes poner un cinturón llamativo a modo de contraste y darle un toque más chic a tu look, para la parte de abajo desde una falda de piel ahora tan de moda, o con unos vaqueros cropped. Lo ideal es llevarlo con unas sandalias de tacón con unos calcetines de "tul", pero también puedes combinarlo con unas deportivas, o unos botines.

TFR TENDENCIAS

Lo podrás encontrar en multitud de establecimientos, pero si quieres ir más allá y es lo realmente interesante de este artículo, es que también tienes la posibilidad de diseñártelo tú misma, gracias a talleres como el que organiza la diseñadora Virginia Sánchez directora de la marca de moda VIRGO INDÓMITA.

Se trata de talleres de cuatro horas donde Virginia se ocupará de darte las pautas desde el patrón, la costura y los acabados, para que tú misma realices tu prenda ideal.  Si no sabes ni enhebrar una aguja, no te preocupes porque se trata de pasar un rato estupendo y aprender a crear tus propias prendas.  Lo mejor, que tú eliges la tela que más te guste del atelier y te llevas la prenda terminada a casa al finalizar el taller. 

Si te fascina la idea, puedes visitar la web de VIRGO INDÓMITA para apuntarte, sola o con amigas, ya que hacen descuentos a grupos. El próximo taller se celebrará el 30 de septiembre.

¡YA SABES ÚNETE A LA TENDENCIA DEL KIMONO!.

Sylvia Gargut

Publicado por: Sylvia Gargut.

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, OTOÑO-INVIERNO 2017/2018, TENDENCIA KIMONO, KIMONO CORTO, KIMONO LARGO, COLECCIONES MODA, COMPLEMENTOS, DISEÑADORES MODA, EL BLOG DE SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR