TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM TFR LINKEDIN
ASESORES IMAGEN MADRID
TENDENCIAS CALZADO OTOÑO 2017

Pisando fuerte.

Conoce las tendencias en calzado para esta temporada.

20 de Octubre de 2017

Las botas se han convertido en una de las súper tendencias para esta temporada… y vienen pisando fuerte, siendo perfectas e ideales para tus looks invernales.

Podemos encontrarlas en todo tipo de formas ya sean con puntas afiladas o cuadradas, con tacón alto o bajo, de plataforma o sin ella, las opciones son infinitas y en todo tipo de materiales como en ante, cuero, terciopelo y charol entre otros.

En lo que a colores se refiere encontraremos una paleta en colores básicos, pero los que destacan por encima de todos serán los rojos intensos y el omnipresente blanco.

TENDENCIAS CALZADO OTOÑO 2017

Algunos modelos terminan por encima de la rodilla , las denominadas mosqueteras, logrando crear un efecto a medio camino entre la media y el pantalón que hacen lucir unas piernas irresistibles. Otros que caben destacar son los botines, hasta el tobillo, e incluso botas tipo calcetín, las cuales se han convertido en las indiscutibles estrellas de la temporada, eso sí, para tus outfit mas atrevidos.

También están presentes lo detalles florales en pedrería, con los que conseguiremos looks más retro, o las hebillas y tachuelas, perfectas para lucir un toque más rokero. Otra opción que no debemos olvidar y están muy presentes en nuestros armarios desde hace años son las botas tipo militar, con la novedad en lazos en vez de cordones.

Ya veis, las opciones son infinitas, únete a esta super tendencia y empieza a pisar fuerte.

Sylvia Gargut

Por Sylvia Gargut 20|10|2017.

ASESORES IMAGEN MADRID

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MODA, OTOÑO 2017, TENDENCIAS CALZADO, BOTAS, BOTINES, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR