TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO

ALIADOS DEL OTOÑO.

Cuatro propuestas para abrigarnos este otoño/invierno.

05 de noviembre de 2018

Llega el momento de renovar el armario y dejarnos acariciar por prendas que nos proporcionarán el calor que necesitamos. Analizando para ti lo que se ha visto en pasarelas y lo que nos ofrecen las marcas, te propongo que te decantes por lo que marcará el ritmo de este otoño. Te lo cuento a continuación.

Ficha un abrigo de pelo
Se presentan en todo tipo de colores apetecibles, desde llamativos violetas o amarillos a negros y marrones más ponibles. No se trata de la versión tipo Yeti de otras temporadas, sino modelos más ajustados y que se mezclan también con otros tejidos: piel y punto.

TENDENCIAS DE MODA

Abrigo corto de pelo con solapa de Bershka.

Vuélvete salvaje.
El animal print, centrado en los felinos, se hace el rey de las colecciones. Siempre con cuidado. No hay que pasarse de uso y si no te ves con ello, sigue la tendencia que te comentaba anteriormente y mézclalo. Ten en cuenta además que si vas recargada de estampado, el resto del look debe ser más sobrio. Vas a tener muchas opciones. Busca la que te haga sentirte más cómoda.

TENDENCIAS DE MODA

Massimo Dutti look abrigo animal print.

Cuádrate.
Si tienes que decidirte por un estampado y el animal print no te acaba de convencer, esta es tu opción. La variedad de tonos y líneas te conquistará. Esta temporada en abrigos o gabardinas sobre vestidos de punto. Nunca fue tan fácil encontrar unos cuadros que nos gusten. Si no te decides por sus formas, déjate guiar por los colores: contrastados como rojos y negros o más armoniosos como la gama de los marrones. Descubre los tuyos.

TENDENCIAS DE MODA

Abrigo corte recto de cuadros de Bershka.

Con mensajes o ilustraciones.
Trenchs con la espalda con dibujos, con estampados, con cremallera central o con cordones te acompañarán en estos días de entretiempo. Como muchos son de paño, puedes meterte por dentro tu cazadora vaquera, la más estrecha que tengas y así estarás más protegida. Hazte con una que tenga capucha y no tendrás que preocuparte por la lluvia. Son ideales con jeans o leggins.

TENDENCIAS DE MODA

Abrigo De Cuadros con estampado letras de Romwe

Por último, para las más románticas, os anuncio la nueva aparición del terciopelo. Si además eres atrevida, podrás lucirlo en colores divertidos desde verdes oliva a amarillos lima.

Eva Galindo

Por Eva Galindo

05|11|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, OTOÑO 2018, ABRIGOS, ANIMAL PRINT, CUADROS, PELO, ESTAMPADOS LETRAS, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR