TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Max Mara, en MFW.

5 TENDENCIAS PARA EL PRÓXIMO OTOÑO/INVIERNO

Así vas a vestirte la próxima temporada, 5 tendencias para el otoño-invierno 2018/19.

03 de septiembre de 2018

¿Se acaba el verano y aún no sabes qué vas a ponerte la próxima temporada? Seguro que estás hasta nerviosa porque, aunque no ha empezado el frío no paras de ver novedades por todas partes y no sabes por qué apostar.
Te damos una pista: más allá de los clásicos cuadros (de los que avisamos que si todavía no te has hecho con algo te des prisa) y de los tonos neón de los que es muy fan Kim Kardashian, hay tendencias que vienen pisando fuerte y que seguro te encantará llevar. Solo tienes que aprender cómo hacerlo y sacar el máximo partido a tu look.

80’s fever. Aunque haya sido siempre la década ‘fea’ de la moda, tanto para los diseñadores y tiendas low cost es una de sus favoritas. Desde que Hedi Slimane en su despedida para YSL llenara la pasarela de volúmenes, brillos y maxi complementos, no hemos dejado de ver por todas partes dosis de esta tendencia que nos encanta. Marc Jacobs o Balmain son solo algunos de los que se han dejado seducir por los excesos de los 80’s.

NOTICIAS DE MODA Total black. Es el color por excelencia temporada tras temporada. Sin embargo, esta vez se reinventa y va a hacer que quieras lucirlo de pies a cabeza. Si no te convence porque crees que vas de luto, rompe tu outfit aportando algo de color con los complementos. También puedes darle un toque más rockero con algo cuero como propone Isabel Marant.

Animal print. Serpiente, cebra, leopardo…cualquier estampado animal sirve esta temporada. Elige el que más te guste y ¡decídete a ser la reina de la selva! Lo hemos visto y adorado en los abrigos largos de Custo Barcelona o en los total looks de Tom Ford y ahora no hay low cost que se precie que quiera prescindir de él: desde Zara a Mango pasando por H&M o Uterqüe, encontrarás todo tipo de prendas y accesorios del estampado clave del otoño.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch Diseños de Balenciaga, Gucci, Marc Jacobs, Balmain.

Marrón y más marrón . Lleva desaparecido del armario varios años (posiblemente más de los que nos gustaría), pero ahora el marrón chocolate reclama su sitio. Lo hace en todo tipo de prendas, pero sobre todo en vestidos y complementos y no solo lo verás en los tradicionales cuadros. No hay más que darse una vuelta por Instagram para ver cómo las editoras de moda de todo el mundo se han puesto de acuerdo para dejarnos claro que este tono ha vuelto para quedarse.

Layering. ¿Aún no sabes de qué te hablamos? El layering consiste en llevar encima una capa sobre otra. Vale, puede que te parezca exagerado, que no sepas cómo llevarlo y que estéticamente no quede bien, pero solo tienes que aprender a combinarlas. Ya avisaba Demna Gvasalia en su último desfile para Balenciaga de que superponer un abrigo encima de otro iba a ser más que un acto para no pasar frío, que también, una de las próximas tendencias. Y no solo Balenciaga, también Gucci, Calvin Klein y por supuesto, las reinas del Street style ya se han apuntando al arte de las capas.

Lucia Garrido

Por Lucia Garrido

03|09|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, OTOÑO-INVIERNO, 2018/19, ANIMAL PRINT, CUADROS, LAYERING, 80'S, MARRON, TOTAL BLACK, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR