TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

EMMA WATSON APUESTA POR LA MODA SOSTENIBLE

La pelea por la moda sostenible es un asunto totalmente feminista.

05 de noviembre de 2018

Emma Watson, conocida mundialmente como Hermione Granger en Harry Potter, activista y también vocera de #HeForShe creó una cuenta en instagram @The_press_Tour utilizada no únicamente para la promoción de su película, “La Bella y la Bestia”, sino para su nueva iniciativa que es la difusión y concientizar a la comunidad que le sigue sobre llevar la moda sostenible, que hoy en día son más los diseñadores que trabajan en este método verde.

@The_press_Tour, nos revela los trajes encantadores de Emma. Ella nos sorprendió con su vestido hecho de botellas de plástico reutilizadas en la gala de los premios MET, un deslumbrante vestido blanco y negro con sus hombros al descubierto.

La actriz y activista por la igualdad de género compartió las fotos de los diferentes atuendos que utilizó durante la gira promocional de la película de Disney donde interpretabaalamemorable Bella indicando a todos los diseñadores que habían sido partícipe en todos los procesos de producción éticos y sostenibles que habían utilizado para crearlos.

Su última publicación realizada el 18 de julio del presente año nos revela una Emma muy a lo vintage con un traje blanco de Ralph Lauren (2012) y un vestido de lino de la colección primavera de 1999 donde nos expresa que “comprar y llevar la moda vintage es una de las cosas más sostenibles que puedes hacer como consumidor, ya que no implica la creación de un producto nuevo”.

TENDENCIAS DE MODA

Los productos de belleza que Emma utiliza también son libres de crueldad animal e incluyen ingredientes y orgánicos, información verificada por @contentbeauty. La cuenta @The_press_Tour, se estrenó (febrero 2017) con una Emma muy sonriente y luciendo un coat de Stella McCartney @stellamccartney, jumper de Filippa K @filippa_k y su tee de Boody North America @boodywear.

Su total look rojo compuesto de un bodysuit y pantalón de la diseñadora Gabriela Hearst @gabrielahearts fue uno de sus favoritos, lo us ó en San Francisco para la promoción de su película de ciencia ficción y drama junto a Tom Hanks “The Circle”.

TENDENCIAS DE MODA

La actriz ha decidido seguir optando por este tipo de moda eco-friendly y seguirá mostrando sus atuendos elaborados con materiales reciclados y que no contaminen al medio ambiente. Ella seguirá siendo icono de estilo pero a un nivel ecológico, aprovechando sus giras de promoción para fortalecer su ideales en que la moda también puede pensar verde.

CRISTINA VILLALOBOS

Por CRISTINA VILLALOBOS

05|11|2018.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, MODA SOSTENIBLE, SLOW FASHION, EMMA WATSON, THE PRESS TOUR, MODA ECO-FRIENLY, LOOKS, CRISTINA VILLALOBOS, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR