TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

ESTE OTOÑO ARRASA CON EL TOTAL LOOK

Afronta el entretiempo con una propuesta para triunfar.

01 de octubre de 2018

Si hay un estilo que me gusta es el total look, es decir, dedicarle tu estilismo a un solo color o a un único estampado o tejido.
En todo armario tiene que haber un mini vestido negro. Un black dress de esos que usas tanto para ir a la 'Ofi' como para una fiesta. Todo depende de los accesorios que utilices. Unos pendientes XL, unos salones altos y un buen labial.

Vuélvete una cowboy y deja que el denim se pegue a ti durante una jornada. Juega al blanco y el índigo. Si el tiempo lo permite las sandalias sobre tu vaquero. Dale un puntito más chulo remangándote los bajos o cuadros a go gó. Esta temporada sí o sí, en trajes de chaqueta o en abrigos, los cuadros nos van a acompañar esta próxima temporada y seguro que la siguiente también. En tonos rojos, negros, o marrones, puedes hasta mezclar dimensiones yestilos. Coordina ya y cuádrate, baby.

TENDENCIAS DE MODA

Si quieres triunfar esta temporada, apuesta por un total look. ¡¡Arrasarás!!

Todo al rojo. Las celebs, las pasarelas y las partys más selectas lo han dictaminado: el red está para que te luzcas, elige el tuyo. Dispones deuna gama extensa de tonos que te encandilarán y que verás que te quedarán bien, aprovecha su luz, puede ser el total look más minimalista.

No te pases de accesorios y hazte con un vestido de líneas sencillas, prueba su poder.

Persigue un color que te haga sentirte feliz: azul, verde o blanco. Tiñe tu modelazo de un solo color y verás. Los colores más oscuros te harán un poco más esbelta. Coordina tu maquillaje y no olvides elegir bien tu bolso o zapatos.

Finalmente, envuélvete en flores, en plisados, ráyate o déjate acariciar en todas aquellas texturas que te hagan feliz. Siéntete única¡¡¡

Eva Galindo

Por Eva Galindo

01|10|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, OTOÑO 2018, TOTAL LOOK, ENTRETIEMPO, ROJO, DENIM, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR