TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

BOLSOS PARA ESTE VERANO.

Estos son solo algunos de los diseños que se verán este próximo verano.

29 de mayo de 2018

Este mes quiero hablaros de un complemento imprescindible, un compañero perfecto que nos acompaña temporada tras temporada, el bolso.

Desde su creación los bolsos se convirtieron en el principal complemento para aportar en muchas ocasiones ese toque de color y de creatividad en nuestra loca búsqueda del look perfecto.

Hay que decir que hoy en día los bolsos se han convertido en un complemento predilecto de toda mujer por delante de joyas y zapatos, lo que ha llevado a poder adquirirlo no solo enestablecimientos dedicados al sector sino que los podemos encontrarlos en cualquier tienda de moda, ¡incluso en grandes superficies! y lo que es más importante, la increíble variedad que podemos encontrar, ya sea en colores, texturas, tamaños, formas, y precios nos pone a la hora de elegir en una posición más que complicada.

Los bolsos ecológicos y sostenibles están cada día más presentes en nuestros looks.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a dch. Bolso rafia con lentejuela Zara, Bolso rafia Zara, Bolso de red en piel H&M.

Para esta temporada como en todos los sectores de la moda, lo ecológico y sostenible es super tendencia, en un claro intento de proteger el medio ambiente, por ello, el mimbre, la rafia o los bolsos de rejilla, si si, las mismas bolsas que utilizaban nuestras abuelas para hacer la compra, invadirán las calles en contraposición con los clásicos de siempre como pieles o telas con bordados, pedrería y lentejuelas además de estampados y dibujos originales.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a dch. Bolso The 2nd Room, Bolso piel Loewe, Bolso piel Dior.

Los clásicos seguirán estando presentes en nuestros outfits, ya sean para el día a día como para ocasiones especiales.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a dch. Bolso rafia Zara, Bolso piel Andrés Gallardo, Bolso tela con bordado H&M.

¡Qué deciros, ya no tenéis excusa para lucir cada día uno diferente! Invierte en originalidad y versatilidad, ya que muchos de ellos seránatemporales.

En resumen, la oferta actual es infinita, bolsos para ir a trabajar, para ir a la playa, para la noche, tu decides, eso si, seguro que te volverás loca como la que escribe esta líneas a la hora de elegir el diseño perfecto para la temporada que viene, que le vamos ha hacer, la mujeres somos así.

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 29|05|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE BOLSOS, PRIMAVERA-VERANO, 2018, BOLSOS, BOLSOS ECOLÓGICOS, BOLSOS MANO, BOLSO SHOOPER, BOLSO CAJA, PIEL, MIMBRE, RACIA, TELA, REJILLA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR