TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Amisu Winter Collection 2018.

TENDENCIAS EN LAS QUE DEBERÍAS INVERTIR.

Llegan las rebajas de enero y estas son la tendencias que deberías comprar.

03 de enero de 2019

La época de los descuentos ya ha empezado, y aunque no en tantas tiendas como nos gustaría, lo mejor es empezar a hacer una lista con las cosas que queremos para esta temporada.
Eso sí, no te vuelvas loca porque, aunque haya prendas muy rebajadas debes pensar si realmente lo necesitas, si podrás utilizarlo también la temporada que viene o si merece la pena invertir en ella. ¿Por qué? Porque si no lo haces, lo más probable es que acabes gastando el dinero en ropa que terminará en el fondo del armario.

Sabemos que las rebajas son muy tentadoras y que al principio puedes pensar que lo necesitas todo, pero te aconsejamos que eches un vistazo a todo lo que ya tienes, que mires si te falta algunade las cosas que te proponemos, y que, si es así, la añadas a tu guardarropa.

Un buen abrigo: de corte masculino, tipo parka o de pelo. Elige el estilo que más te guste, pero hazte con uno. Las rebajas de invierno son la mejor época para renovar y comprarse un abrigo nuevo y distinto que nos permita o solo estar calentitas, sino también ir perfectas.

TENDENCIAS DE MODA

Vaqueros: aunque seguro que tienes más de un par, no está de más que ‘pilles’ esos jeans que han estado en tu cabeza desde que empezó el invierno y que te hacen un tipín tan mono.

Zapatos/ bolso de piel: ya no tendrás excusas para invertir en artículos de calidad. No hace falta que te gastes un pastón en un bolso porque tanto Massimo Dutti como Bimba y Lola o Uterqüe, venden opciones asequibles que te durarán más de ‘tres puestas’.

Y como sabemos que es muy complicado renunciar a ciertas cosas no tan básicas solo porque son tendencia, te dejamos otras 3 claves para que renueves de la mejor forma tu armario:

Traje oversize: seguro que ya tienes alguno, pero si aún no lo tienes, no sabemos a qué estás esperando. En colores lisos como, por ejemplo, camel, o con estampado de cuadros. Pana: si hay alguna tendencia que no te convenza del todo, lo mejor es adquirirla en rebajas. Así, si no la usas mucho, por lo menos no te habrás gastado un pastizal. La pana puede ser una de ellas, así que mejor, si no eres 100% su fan, hazte con ella ahora.

Animal print: sabemos que a estas alturas es muy difícil que no hayas caído rendida al estampado animal, ya sea de cebra, serpiente o leopardo. Pero, aunque lo hayas hecho, invierte en una americana con print salvaje porque es la prenda que realmente dará un aire sofisticado a tu look.

Lucia Garrido

Por Lucia Garrido

03|01|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, REBAJAS ENERO, MASSIMO DUTTI, BIMBA Y LOLA, UTERQÜE, ANIMAL PRINT, LOOKS, PANA, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR