TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO

TENDENCIAS ESTRELLA PARA ESTA NAVIDADES.

Celebra estas fiestas con estilismos a tu altura.

03 de diciembre de 2018

Llega el momento de reunirse y de disfrutar de la compañia de quienes nos rodean todo el año pero con un poquito más de magia. Sin embargo, este artículo no lo dedicaré a los días más brillantes sino al saldo que resta y que nos pueden saber a champán también. No hiperventiles delante de tu armario.

Deja que te lance unas cuantas ideas para que esas horas extra de alegría y fiesta vengan envueltas en estilismos a tu altura. Para que deslumbres en un restaurante cool tanto como en el bar de la esquina, el que te da los buenos días cada mañana.

TENDENCIAS DE MODA

Déjate leer. Busca una camiseta con un mensaje que te identifique y deja que hable por ti. Si le unes una falda tipo cuero con unas botas el éxito está asegurado. Intenta que si las letras son negras, la falda también lo sea. Armonízate. Ideal para quedar en un garito o cerca de tu Ofi.

Flores a go gó. ¿Quién dijo que lo florido es solo para la primavera? Encuentra un vestido que te acompañe. Largo hasta los pies o cortito, para que puedas lucirlo con medias o leggins. Aquí puedes jugar con botas o con zapatos y lo que no te puede faltar es una mini cazadora vaquera que puedas usar como chaquetita. Florece este invierno mientras deseas lo mejor a tu gente.

TENDENCIAS DE MODA

Tartán. Ya lo sabes, los cuadros siguen en racha, ahora bien, si marcas el compás con los auténticos escoceses en rojo y negro, my darling estarás de diez. En pantalones ajustaditos o en traje de chaqueta, el rojo arderá para ti, tampoco te lo pierdas en un abrigo que recoja un vestido de punto. Si pruebas este look, acabarás enganchada a su embrujo, o hechizarás tú.

El hit de la temporada. Invertir en un buen pañuelo que te proporcionará una sensación agradable mientras que además te da un aire interesante. Fíjate. Si eliges bien tendrás un aliado porque puedes elevar el nivel de tus looks con tan solo este detalle. Te recomiendo uno largo que puedas enrollar a tu gusto. Enmaráñate para lograr estilazo y sonríe; sonríe mucho que eso sí que da caché.

Eva Galindo

Por Eva Galindo

03|12|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIA, OTOÑO 2018,FLORES GO GÓ, TARTÁN, LOOKS FIESTA, CAMISETAS MENSAJE, EVA GALINDO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR