TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

UN OTOÑO ELEVADO AL CUADRADO

Los cuadros volverán a ser protagonistas esta próxima temporada otoño/invierno.

03 de septiembre de 2018

Sí!! por segundo año consecutivo el estampado de cuadros volverá a ser el principal protagonista, pero esta vez en todas sus versiones.

Tendremos cuadros por doquier… desde americanas a pantalones, pasando por faldas, bolsos o zapatos, ¡¡¡la lista es interminable!!!

Los cuadros luciran en todo su esplendor este próximo otoño, predominando los patrones masculinos con cortes limpios, con inspiración rebelde, punk o para TENDENCIAS MODA 2018 las más clásicas, un estilo más british y elegante. Además este año será un tendencia que ofrezca una gran variedad, ya sea si hablamos de colores como tamaños y que estará presnte en todo tipo de prendas, desde un básico como una camisa hasta abrigos, faldas o pantalones, entre muchos otros. Pero quizás la estrella de la temporada, ya aquí estan una de la mayores novedades, serán los bolsos y calzado en estampados de cuadros. En lo que ha tejido se refiere, la lycra y el algodón serán los top.

TENDENCIAS MODA 2018 Y si hablamos de colores, muy fácil, encontraremos de todo, amarillos empolvados, verdes, ocres o mostazas, hasta llegar a naranja “óxido” y rojos vivos e intensos. ¡¡Tu eliges!!

Otro tipo de cuadro es el estampado “Príncipe de Gales”, este tipo de cuadros sobrios y elegantes se convirtieron en protagonistas la pasada temporada otoño y será una de las tendencias a las que daremos continuidad durante los próximos 6 meses, eso como mínimo.

A la hora de vestir, si eres atrevida puedes decantarte por un total look, cuadros de la cabeza a los pies, ¡¡y no te preocupes no serás la única!!. Pero también puedes combinar tus prendas en cuadros con otras, en diferentes tejidos como la lana, el charol, o el terciopelo si las temperaturas te lo permiten.

Para este Otoño …¿Te atreves con esta tendencias?

Sylvia Gargut

Por: SYLVIA GARGUT 01|08|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS DE MODA, OTOÑO-INVIERNO, 2018, CUADROS, MODA, COMPLEMENTOS, CALZADO, LYCRA, ALGODÓN, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR