TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR MODA

AÑADE UN TOQUE DE GLAMOUR A TUS OJOS ESTAS NAVIDADES

Una Navidad centelleante: la alegría de los colores y el deleite de las texturas iluminaran tus ojos

07 de diciembre de 2018

La navidad ya está aquí, época de celebraciones con familiares y amigos, y si ya tienes programadas reuniones tan especiales como la deNochebuena o Nochevieja y te apetece arreglarte más de lo normal, deberías apostar por un maquillaje que este año va a romper con todos los esquemas, estamos hablando de los maquillajes con toques holográficos.
Empezaremos con ese toque “glam”, un toque que desearás para todos tus looks de estas fiestas y que la gran mayoría de las veces es, o debería ser, el gran protagonista de nuestros maquillajes, la sombra de ojos.

Hay que decir que como se trata de añadir glamour a tu maquillaje de fiesta, te recomiendo que te hagas con una paleta con diferentes texturas y acabados donde se mezclen los metalizados, los dorados con glitter, y los granates o morados, tonos que aportan mayor profundidad a tu mirada y serán súper tendencia en unas navidades que se esperan glamurosas.

Otro modo de intensificar tu mirada es optando por tonalidades azules o verdes, estas tonalidades son perfectas para todas aquellas que tengáis ojos claros, y que combinando con unos labios en tonos nude, te harán lucir fantástica.

TFR MODA

Por el contrario si lo que deseas es potenciar tu lado más dulce, entonces deberás optar unos tonos rosados y metalizados, combinados con labiales en tonalidades claras. Se trata de una tendencia de maquillaje que viene muy pisando fuerte.

A continuación toca el iluminador, pero no uno cualquiera, sino uno en tonos rosados y muy pigmentado que contenga esas suaves partículas que crean efectos iridiscentes para brillar, sin duda, un producto que nos puede dar mucho juego además de ser lo más cool del momento.

Algo de lo que no te puedes olvidar y me parece súper importante,es la máscara de pestañas, acuérdate de elegir una que aporte más volumen y un efecto panorámico. Los labiales también son otra parte importante del maquillaje, las propuestas más populares son las que incluyen los colores cobrizos, colores baya, cereza o chocolatey los labios, gloss. Si después de ver este artículo te apetece probar esta brillante tendencia, tienes un montón de opcionesy de marcas para maquillar tus ojos. ¿cuál es tu preferida para estas Navidades?

Por: TFR MODA.

07/12/2018

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS MAQUILLAJE, TENDENCIAS, MAQUILLAJE NAVIDADES, GLITTER, SOMBRA DE OJOS, ILUMINADOR, OJOS CON GLAMOUR, EYELINER, CONSEJOS BELLEZA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR