TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
CONSEJOS DE MODA

El "beauty look" perfecto.

¡¡Feliz navidad y próspero maquillaje nuevo!!

27 de Noviembre de 2017

Navidad, navidad, dulce navidad... No, no me he vuelto loca (de momento) que ya la tenemos encima, o al menos las cenas y celebraciones. Yo tengo la primera el 1 de diciembre con mis amigas del “pozo”, y no os voy a engañar, ya estoy pensando que ponerme, pero sobre todo, como maquillarme, ¡cada uno a lo suyo oye! Y es que soy de la opinión que un vaquero que te siente estupendo, una camiseta básica con algún motivo original y un tacón, son suficientes siempre y cuando lo acompañes del "Beauty Look" perfecto.

En esta ocasión quiero ponerle nombre y apellidos al maquillaje, y es que me he enamorado, me he enamorado de la colección ALCHEMY de 3INA MAKE UP, una firma joven y dinámica que acaba de aterrizar en España para deleitarnos con sus colores vibrantes, sus texturas ultra fundentes y una imagen divertida que la convierte en una apuesta segura para estas fechas.

Para este maquillaje he elegido 4 de sus magníficos productos de la colección de Navidad'17;

THE CC ELIXIR: No es un iluminador cualquiera, al ser líquido podemos mezclarlo directamente con la base de maquillaje para conseguir un efecto buena cara en cuestión de segundos, y por supuesto, para dar puntos de luz si lo aplicamos directamente en la zona alta del pómulo o arco de Cupido.

THE LOOSE EYE SHADOW Nº801: Azul eléctrico para una sombra en polvo de textura fina comola arena, si la aplicamos con el pincel húmedo, no solo conseguiremos un acabado aun más intenso, también conseguiremos que aguante intacto incluso después de bailar el "despacito" hasta el amanecer... y para darle más dramatismo al make up, podemos optar por marcar bien negra la línea de agua!!

THE SPECTRAL MASCARA: Mascara de pestañas multicolor (predomina el azul) e iridiscente que cambia de tono con la luz.¿A que te mueres por probarla? Gorgeous!!!

CONSEJOS DE MODA

THE LIP VINYL: El colofón final para el look, un labial líquido de color explosivo (yo elegí un rojo intenso nº703), de larga duración y efecto vinilo (se acabo el reinado de los ultra-mates), ¡simplemente espectacular!

Pues ya estas lista, coge un bolso pequeño, de esos que solo cabe el móvil (por las fotos más que nada), dinero (que la noche promete ser larga) y tu nuevo labial (al fin y al cabo vas de cena, habrá que retocar...)

Y a disfrutar se dijo!!!

Por ELENA VAQUERO

27|11|2017.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

BEAUTY LOOK PERFECTO,CONSEJOS MAQUILLAJE, CORRECTOR, ILUMINADOR, SOMBRA AZUL ELÉCTRICO, MAQUILLAJE PROFESIONAL, CONSEJOS BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO, 3INA MAKE UP, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR