TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR MODA

SAVE THE SKIN.

Como conseguir unas piernas bonitas esta primavera.

30 de abril de 2018

Sol, ha salido el Soooool…. Ya ni nos acordábamos de lo maravillo y esplendoroso que brilla el astro rey, de lo mucho que nos hace disfrutar mientras paseamos, y que decir de las terracitas, las cañas, los helados, las chaquetas ligeras, los vestidos sin medias y los pantalones cortos que ya se preparan en la primera línea de salida, ¡es su turno y lo saben!

Pero…y ahora que…quien tiene el valor suficiente para lucir pierna o brazo entre abril y mayo (abstenerse adolescentes o mulatas).

Que no es que esté blanca, es que Bella Swan en la última parte de la saga crepúsculo, convertida ya en vampira, tenia mejor todo de piel que yo. Porque el problema no es estar blanca, el problema es que nuestra piel ha permanecido bajo toneladas de ropa durante meses y nadie se ha acordado de ella, nadie la ha exfoliado, nadie la ha hidratado (¿estamos locos?, con el frio que hace en el baño por las mañanas) y ahora, parece que no pertenece a nuestro cuerpo, hay mas “piel muerta” que “piel viva”, y pide auxilio a gritos… SAVE THE SKIN.

PRIMERO: Exfolia todo tu cuerpo, a conciencia, insistiendo bien en las piernas, así también estimularas la circulación sanguínea, y ello, contribuirá a recuperar un aspecto saludable de la dermis.

SEGUNDO: Hidrata y Nutre tu piel a base de cremas, leches, emulsiones y/o aceites ricos en ingredientes tales como la manteca de Karité, aceites vegetales como el de aguacate, oliva, germen de trigo, jojoba, etc…

TERCERO: Da color, ayúdate de algún autobronceador, mis favoritos son los progresivos ya que hay menos margen de error. También existen maquillajes corporales, los hay específicos para las piernas, suelen ser en formato spray y no manchan, borran imperfecciones y da un aspecto similar a las medias de verano (pero sin gomas a la cintura), efecto Photoshop le llaman.

IMPORTANTE: Bajo ningún concepto ir directamente al tercer paso, sin haber pasado previamente por el primero y el segundo.

Se que ahora mismo estaréis pensando que me dejo “algo”, “algo” que todas hemos hecho alguna vez… porque, ¿que levante la mano quien no haya tomado rayos UVA en su vida? (abstenerse de nuevo adolescentes y mulatas) Incluso, alguna de nosotras, muchas veces diría yo. Pero estamos todas perdonadas, ya que hace años, no disponíamos de tanta información como hoy en día y no éramos conscientes del flaco favor que le hacíamos a nuestra piel. Y es que, en el momento que tu piel comienza a broncearse, esta ocurriendo un proceso oxidativo que no solo afecta a los melanocitos, si no a toda la piel a nivel celular, incluso utilizando protección solar.

El caso es que ya solo nos queda hacer el cambio de armario y a disfrutar de la primavera como se merece, mejor dicho, ¡cómo nos merecemos!

Por ELENA VAQUERO
30|04|2018.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

PIERNAS BONITAS, PRIMAVERA, EXFOLIANTE,HIDRATACIÓN, BRONCEADO, PIEL PERFECTA, FOTOENVEJECIMIENTO, CONSEJOS BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR