TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
CONSEJOS DE BELLEZA

¡CEJAS PARA QUE OS QUIERO!

En busca de la ceja perfecta.

26 de diciembre de 2017

No sabría decir en qué momento de la vida pasé de mirar a los ojos durante una conversación y comencé a mirar a las cejas… así que quiero aprovechar y pedir disculpas si alguna amiga (incluso algún amigo diría yo) se ha sentido observado mientras hablaba conmigo y yo estaba notablemente distraída, pensando qué podría cambiar para que sus cejas lucieran mas estupendas.

Porque aunque en asuntos “cejiles”, como en tantas otras cosas relacionadas con el físico y/o la belleza, hay mucho de “caprichos de la genética”, bien es cierto que también hay mucho por hacer que está al alcance de nuestras manos (o de las manos de un buen profesional en la materia).

No pretendo daros una máster class de visajismo de cejas con este post, pero si al menos, contaros grosso modo qué podríais hacer para sacar partido a la parte del rostro que, me atrevo a decir, es hoy en día el punto de mira de cualquiera al que le interese mínimamente cuidar su imagen.

Lo primero que tenemos que hacer es ir por un espejo de mano, tranquilos os espero… no hay prisa… ¿Ya?... Ahora observemos nuestras cejas, habréis oído mil veces aquello de que las cejas enmarcan la mirada, con lo cual si nuestra ceja es más corta tanto por el extremo exterior como por el interior que el largo de nuestro ojo, empezamos mal… ¿O es que habéis visto alguna vez un cuadro con un marco más pequeño que su lienzo? No, ¿verdad?

Cuenta la leyenda que la forma perfecta para una ceja es la llamada “ala de paloma” (véanse las de “Pe”) y es que ese tipo de ceja le va bien prácticamente a todos los tipos de óvalo facial ya que levanta la mirada y aporta expresividad al rosto. Pero eso no quita que una bonita ceja redonda, curva o plana no pueda ser la que mejor se adapte a nuestro rostro, eso sí, las cejas con forma de “carretera secundaria” no son una opción válida por favor. Lo veo casi a diario, curvas muy pronunciadas, huecos, cortes inesperados, etc. Y, en consecuencia, miradas más tristes, maquillajes que pierden fuerza, el apocalipsis final (bueno,ahí me he pasado un poco). No pasa nada, no hay de qué preocuparse, todo tiene solución (siempre y cuando no hablemos de política claro).

Diseño de cejas, tinte de cejas, lápices de cejas, plantillas de cejas, fijadores de cejas, mascaras de cejas, extensiones de cejas, y lo último de lo último, microblanding de cejas. ¡Y todo a nuestro servicio! Así que repite conmigo en voz alta y frente al espejo, “NUNCA MÁS DEJARÉ QUE MIS CEJAS TENGAN VIDA PROPIA, ¡LO JURO!”

Por: ELENA VAQUERO.

26/12/2017

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS DE BELLEZA, CEJAS, DISEÑO DE CEJAS, MAQUILLAJE, ALA DE PALOMA, VISAJISMO, MAQUILLAJE, MAKE UP, MICROBLANDING, EXTENSIONES DE CEJAS, IMAGEN, ELENA VAQUERO, THE FASHION ROUTE MAGAZINE .

TE PUEDE INTERESAR