TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS BELLEZA

LAS TRENZAS ESTÁN DE MODA

Sea cual sea tu estilo, la trenza, en cualquiera de sus versiones es el peinado de moda. Solo tienes que echarle un poco de imaginación.

29 de mayo de 2018

Los peinados con trenzas son una de esas tendencias que nunca pasan de moda. De lado, en forma de espiga, enrolladas en moños, en semirrecogidos, deshechas, etcétera. Las trenzas son, en todas sus versiones, un peinado elegante y sencillo con el que siempre acertarás y sobre todo en estos días, en los que no se apaciguan las altas temperaturas, son perfectos para lucir peinados con trenzas que ayudarán a refrescar la imagen de la mujer.

Teniendo en cuenta que la temporada de bodas empieza fuerte con los primeros rayos de sol y que siempre toca calentarnos la cabeza con el recogido que vamos a llevar, las trenzas serán tus mejores aliadas. Este peinado no solo es ideal para las celebraciones, sino también para salir con amigos, ir de fiesta o al trabajo.

TENDENCIAS BELLEZA

Algo que sin duda a todas nos gusta es poder inventar nuevos peinados, así que… si eres una mañosa podrás inventar tus propios diseños jugando con los volúmenes y las rayas., pero teniendo siempre en cuenta que lo bonito de las trenzas y los recogidos trenzados es que queden pegaditas y el mejor modo es tener un cuero cabelludo sano para una melena bonita y brillante que lo acompañe.

TENDENCIAS BELLEZA

Una vez terminadas, las puedes pulir con un acabado desenfadado abriendo ligeramente las trenzas y soltando algunos mechones para conseguir un look más fresco. Y lo mejor es que se pueden llevar tanto en pelo liso como en pelo rizado, aunque quizá en el pelo liso ofrece un acabado más perfecto.

Os dejamos algunas ideas y seguro que este recogido tendencia que te gustará probar y lo llevaras más de una vez ya es compatible con cualquier outfit.

Por: SYLVIA GARGUT 28|05|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TRENZAS, PEINADOS, RECOGIDOS, SEMIRRECOGIDOS, FASHION, MODA, ESTILISMO, CONSEJOS BELLEZA, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR