TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR MODA

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2018

Luces, maquillaje, cámara y acción!

29 de enero de 2018

Ya hemos superado la cuesta de enero y hemos sobrevivido a temperaturas bajo cero, ya solo nos esperan cosas buenas en los próximos 11 meses del año, ¡olé! Y, ¿qué productos ocuparán un sitio privilegiado en nuestro neceser durante los próximos meses?

Si aun no tienes un iluminador en el neceser (no quiero ser tremendista, pero debes ser la única) de este año no puede pasar que te hagas con el tuyo, ¿Y de qué tipo? El límite lo pones tú, puedes elegir entre uno con polvo de cuerno de unicornio o el que usaban en las escenas de crepúsculo, cuando a Edward le daba un rayo de sol y dejaba ver su lado más “brilli-brilli”. Ahora en serio, no hay iluminador feo en el mercado, hazte con uno y llénate de luz.

Ya lo adelantábamos hace un par de meses, el reinado de los colores mates ha llegado a su fin, (pero simplemente pasa a la segunda posición del ranking) y es destronado por sombras metalizadas, con acabados extraordinarios que reflejan y juegan con la luz, labiales efecto vinilo y glitters en su estado más puro sobre los labios, como colofón a looks de ojos muy estructurados con infinitos eyeliners.

Pero no sólo habrá novedades en lo que respecta a texturas y acabados, hay dos colores que cobrarán un mayor protagonismo, el morado y el naranja vestirán indistintamente nuestros ojos y labios.

Pero sobretodo es tendencia creer en ti misma, y no como una moda pasajera y caduca, ha de convertirse en tu fondo de neceser, al igual que el rojo de labios, ya no sólo tiene cabida para la noche o para ocasiones especiales. Creer en ti misma, cuidarte, buscar tu bienestar, cultivar tu presente, olvidarte del pasado y dejar de sufrir por el futuro, ese futuro en el que nadie tenemos la plaza asegurada, “nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” (o si) pero por si acaso, mejor que hablen de ti mientras estés vivita y coleando, de lo estupenda y maravillosa persona que eres, de lo valiente que has sido al emprender ese negocio en el que nadie más creía, de lo buena profesional que eres o de que eres la reina conciliando familia y trabajo (pese a que en este país nadie nos lo ponga fácil) y por qué no, que hablen de lo guapa que estas (porque somos todas preciosas, por si lo dudabas) de lo estupendo que te sienta ese vestido y de lo bien que combina con ese pintalabios que adorna tu sonrisa.

Ahora sí, queda oficialmente inaugurada la temporada del “quiero y puedo”, del “estás en tu mejor momento” y del “porque yo lo valgo”…

Pero sobretodo no olvides una cosa, el maquillaje sirve para resaltar la belleza natural de las mujeres, ¡no puede crear algo que ya poseemos!

Por: ELENA VAQUERO.

29/01/2018

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS MAQUILLAJE, TENDENCIAS, MAQUILLAJE PROFESIONAL, GLITTER, VINILO, ILUMINADOR, LABIOS ROJOS, EYELINER, CONSEJOS BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR