TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
CONSEJOS DE MAQUILLAJE

LOOK GLOW.

Luz de verano.

02 de julio de 2018

Lo mas importante en la vida, es que lo más importante, sea lo más importante”

Y diréis, ¿qué pinta esta famosa frase de Steven Covey introduciendo un post de belleza?

Pues bien, es la frase que repito en mi cabeza cuando las “circunstancias a resolver” inundas mis días… pero, ¿y que podría repetir cuando “lo más importante” también se ve amenazado? ¿alguna sugerencia? A mí, de momento, solo se me ocurre sonreír, mirar hacia delante, caminar y confiar…

Así que os propongo un look, mi favorito para este verano;

Se acabo la era de los polvos para matizar a toneladas, la piel se viste de luz, de jugosidad, brillo (brillo controlado) hay que tener en cuenta que para un maquillaje glow, 2 de cada 3 productos que utilicemos, han de ser en su versión liquida o en crema;

• Hidratación, mucha hidratación es la base principal de un maquillaje glow, (un pequeño truco es aplicar el siguiente paso, antes de que se absorba del todo la crema o aceite hidratante).

Base de maquillaje ligera y unas gotitas de iluminador líquido, se mezcla y se aplica desde el centro del rostro hacia los laterales, incluimos la zona de la ojera en este paso. Podemos reforzar con el mismo iluminador a pequeños toques sobre el pómulo, sien y arco de cupido.

El colorete liquido o en crema, aplicamos también a toques sobre la “manzana” que nos sale en la mejilla al sonreír ligeramente y difuminamos hacia arriba.

Sombra en crema color champagne/topo en el parpado móvil, rizador de pestañas y doble de mascara negra (para mayor intensidad, podemos completar maquillando la línea de agua en negro o marrón).

Polvos de sol, con mucho cuidado y poco producto marcamos bajo el pómulo y parte alta de la frente, pegado al nacimiento del pelo, para dar volumen al rostro.

• Solo en caso de ser necesario, aplicaremos un corrector de mayor cobertura en aquellas zonas mas pigmentadas, como ojeras o pequeñas marcas.

• En pieles grasas, nos podemos permitir aplicar una mínima cantidad de polvo traslucido para controlar brillos indeseados en zonas muy concretas, como frente y nariz.

• Si hemos elegido este look para un evento destacado, usaremos una barra de labios de alta cobertura y siempre perfilando el labio (The same color, of course!). Sin embargo, con un labial más traslucido o simplemente unos toques de color mojando el dedo en una barra de labios, harán de este look el más fresco y sencillo de realizar este verano.

En definitiva, para este look es muy importante saber mantener el equilibrio entre los productos en crema que aportan jugosidad y los productos en polvo que nos sirven para dar mayor durabilidad al maquillaje.

Por ELENA VAQUERO
02|07|2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

VERANO, GLOW, LOOK, ILUMINADOR, MAQUILLAJE, POLVOS DE SOL, COLORETE, HIDRATACIÓN, CONSEJOS DE BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR