TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS BELLEZA

LOS LABIALES ESTRELLA PARA ESTE OTOÑO.

Te mostramos los labiales que serán tendencia este otoño-invierno 2018.

01 de octubre de 2017

Comienza el otoño y viene cargado de novedades y tonos súper favorecedores para nuestros labios. En este artículo hemos recopilado nuestras tendencias de maquillaje de labios favoritas, tendencias que hemos podido ver sobre las pasarela.
El maquillaje se ha convertido en un aspecto importante, además de tener buen gusto a la hora de vestir, y es muy importante el saber que el enfoque que le damos a nuestros labios puede hacer que nos veamos relajadas, juveniles o sexis.

Empezamos con los tonos oscuros que serán sin duda los tonos de invierno, estamos hablando de colores ideales para lucir en los días de más frío, nos referimos a colores como el burdeos, burgurdy, púrpuras, cerezas, violetas y berenjenas.

Los labios rojos seguirán siendo la estrella de la temporada, además de ser todo un clásico, más porque funcionan genial con todo tipo de looks, pieles y maquillajes. Nos hace estar más guapas y sexys como una entre de cine, pero esta vez puedes optar por un rojo en tonos más oscuro.

TENDENCIAS BELLEZA

También veremos maquillajes de labios no color, estos significa utilizar labiales de color natural, sin perfilador ni brillos, esto es estupendo ya que aportan a tus labios la sensación de estar cuidados.

Pero las quieran un poco de color pero pero a la vez disimulado, puedes hacerte con labiales de color nude, al igual que tonos caramelo, anaranjados y bronce... en versión mate también se ha convertido en un hit sobre las pasarelas.

Por último, podemos decir que ha vuelto el gloss, quizás en los últimos tiempos se ha visto bastante desplazado por los labios mate, pero nuevamente este efecto vuelve con fuerza.

Cada vez hay mas texturas ligeras que dan un look "húmedo" sin tener la sensación de unos labios pegajosos y recargados, hasta dar con acabados efecto vinilo y metalizados.
Además, si tienes el labio fino son una buena solución para conseguir mayor volumen, puedes usarlos durante todo el día sin parecer excesiva.

Publicado por: TFR MODA
01/10/2018.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS, MAQUILLAJE, LABIALES, ROJOS, NUDES, BURGUNDY, BERENJENA, TFR MODA, SYLVIA GARGUT.

TE PUEDE INTERESAR