TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR MODA

ASÍ LLEVARÁS TU MELENA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA.

Estos son los peinados que triunfarán esta primavera-verano 2019.

04 de marzo de 2019 | TFR Moda.

Con la llegada de la primavera, llegan también las ganas de cambios. Y que mejor que empezar este cambio con un cambio de look.
Y para la próxima temporada ya sabemos cuáles son los peinados que triunfarán y los estilistas profesionales ya están apostando por estas tendencias. Os hablaremos de los looks que más gustan y los más chic para esta temporada. Los tonos para tu melena en generan serán más cálidos.

Bob ondulado. Este peinado ha sido una de las tendencias más vista en pasarela, el corte bob muy corto y sí eres más atrevida, córtate el flequillo tipo bebé.

Recogidos pulidos. Bien apretado, con un moño por supuesto, tu decides si lo quieres alto o bajo, los dos se llevan, además es muy fácil de hacer y pega tanto para ir al trabajo como para asistir a una fiesta. ¡Tú decides!

Coleta baja. Este tipo de coleta se llevará mucho, pudiéndola complementar con un lazo aportando a nuestros look ese aire afrancesado y chic que tanto nos gusta.

TFR MODA

Coetes Bob con flequillo con rizos abiertos, recogidos pulidos y coletas bjas triunfran esta temporada.

Un efecto wet. Muy cool, da a neutro cabello un aspecto como recién salida de la ducha. Es para look más desenfadados, y muy fácil de hacer, 2 minutos, te aplicas una gomina efecto mojado, peinado todo hacia de tras. ¡¡Y ya estás lista para salir!!

Trenzas. Ya las hemos lucido en anteriores temporadas, pero vuelven a ser tendencia este año, y esta primavera las llevaremos en diferentes peinados, con trenzas pequeñas para peinados y recogidos, y una gran larga tanto alta como baja.

TFR MODA

Efecto Wet, cortes bob, entonos ámbar y cobrizos y trenzas grandes vienen para cambiar tu look.

Otras de nuestras opciones favoritas, son los accesorios para esta próxima primavera- verano 2019, dispondrás una amplia variedad para aportarle ese toque más personal tus peinados, se llevan lazos grandes y pequeños, en terciopelo o raso, pañuelos y diademas rígidas así como horquillas con un sin fin de adornos XXL.

Por: TFR MODA.

04/03/2019

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS BELLEZA, TENDENCIAS, PRIMAVERA-VERANO 2019, PEINADOS, BOB ONDULADO, RECOGIDOS, COLETAS, EFECTO WET, TRENZAS, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.