TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR MODA

RECUPERAR TU PIEL EN OTOÑO. ¡ES MUY FÁCIL!

5 Consejos para conseguir una piel más sana.

03 de septiembre de 2018

QYa tenemos encima el otoño, una época en la que tenemos que cuidar nuestra piel para que se muestre especialmente saludable, y para ello debemos cuidarla por dentro y por fuera para este temporada. A lo largo del verano nuestra piel sufre más, el sol, las piscinas (por los químicos que le echan), el mar , en fin un montónde elementos externos. Y seguro que hemos intentado en mitigar aplicando cantidades ingentes de after sun cada día, aportando una hidratación extra a la piel. ¡Pero esto no es suficiente!

Para superar en esta estación de recuperación post-verano y preparación para el invierno, debemos tomar unas medidas muy sencillas que ayuden a nuestra piel a estar más sana y cuidada. Y además solemos empezar a cuidar nuestra dieta, para reponernos de los excesos de las vacaciones, y aumentamos la ingesta de frutas y agua, que ayudan desde dentro a nuestra piel.

Aquí van unos consejosmuy fáciles y sencillos para recuperar la piel.

Jabones naturales que cuiden nuestro PH. No utilices jabones con químicos, nuestra piel tiene una capa protectora CONSEJOS SALUD Y BELLEZA de grasa y con éstos jabones,como los usamos diariamente al usarlos diariamente, comenzará a estropearse, deshidratándose y apareciendo eccemas más o menos extensos.

Duchas cortas con agua templada. No prolongar los minutos que pasamos bajo la ducha para no perjudicar a nuestra piel, que tenderá a perder la capa protectora que la recubre y se verá más deshidratada.

CONSEJOS SALUD Y BELLEZA Deja el jabón sólo para las zonas más sudadas (axilas y zonas íntimas, y tampoco abuses demasiado ya que la piel de estas zonas también se pueden resentir).

Crema hidratante tras cada ducha. Es inevitable que nuestra piel pierda en cada ducha parte de nuestra grasa natural ,por ello, para reponerla, aplicar crema hidratante cuando aún estamos húmedos es muy conveniente.

Un tratamientos despigmentante. Cómo ya nos empezamos a despedir del sol y nuestra exposición es menor , y tienesposibles manchas sobretu piel, puedes plantearteeliminarlas , pues es el momento idóneo, hay muchos meses por delante para realizar procedimientos estéticosy sin peligro.

Por dentro y por fuera. Ahora toca *antioxidantes, tanto por dentro como por fuera. La vitamina C es elmejor antioxidante y el más extendido. Por ejemplo en forma de ampollas para la piel facial, te dará luminosidad y actúa en profundidad sobre las células combatiendo el proceso oxidativo, pero desde dentro la del también se cuida, con alimentos que son excelentes antioxidantes comoManzana, Arándano, Grosella, Mora, frambuesa, Tomate, Alcachofa, Canela, Té verde, Nueces entre otros.

Siempre y sea cual sea laépoca del año debes aplicarte diariamente fotoprotector, ayudará a mantener la piel joven y sin manchas.(Un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, esto es, las sustancias causantes de la oxidación en la piel.

*(Un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, esto es, las sustancias causantes de la oxidación en la piel. Estos radicales libres se generan en nuestra piel de forma natural con su propia acción metabólica y de forma excepcional e intensa cuando sobre ella incide la radiación ultravioleta del sol, el humo del tabaco o la contaminación (el denominado estrés oxidativo de la piel).

Publicado por: SYLVIA GARGUT.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

PIEL SANA, HIDRATACIÓN, PH NEUTRO, PIEL CUIDADA, CONSEJOS BIENESTAR, CONSEJOS BELLEZA, SYLVIA GARGUT, TFR MAGAZINE.

TE PUEDE INTERESAR