TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR MODA

TENDENCIA O CASTIGO

Acaba con tu frustración a la hora de maquillarte.

26 de febrero de 2018

Y¿Qué es tendencia? Dices mientras clavas tu objetivo en mi pigmento azul, ¿qué es tendencia? Tendencia eres tú. Mi intención este mes era hablaros de las tendencias en maquillaje sobre la pasarela en la pasada semana de la moda de Madrid, a la cual tuve el placer de asistir invitada. Entre otros vi en primera fila los desfiles de Marcos Luengo, Ion Fiz o Juana Martin, ¡maravillosos todos!

¿Y que vi? Pues sorprendentemente vi piel, vi alguna que otra ojera, vi sombras de ojos imperfectas en ojos preciosos… ¡ALELUYA!

Lejos de lo que pueda parecer, esto no es una mala crítica, sino más bien todo lo contrario. Estoy muy cansada de ver como mujeres de todas las edades se frustran porque no les queda el maquillaje igual que el que vieron en Instagram, perfecto, sin un solo poro a la vista, sin rastro de ojera o con un Eyeliner digno de un arquitecto.

¡Stop! No se trata de eso, no vamos por la vida con filtros, ni con un aro de luz enchufado al cuello para iluminar todo el rostro por igual (ni siquiera es posible sobre la pasarela), no tenemos tiempo para hacernos semejante obra de arte en los ojos a diario (ni falta que hace). Vamos a mimarnos con el maquillaje y no a castigarnos, vamos a buscar una piel jugosa, una base de maquillaje que iguale el tono, un corrector de ojeras que también nos hidrate el contorno del ojo, un iluminador que potencie nuestra luz propia, un rojo de labios que nos de energía. La mayoría de las veces ponemos tanto empeño en disimular, tapar, camuflar lo que menos nos gusta de nosotros, que nos olvidamos de destacar lo bello.

Ya claro Elena, ¿pero has visto que ojeras tengo? Y tú, ¿has visto tus pestañas? ¡POTENCIALAS!

Pero es que a mí me gustaría llevar un Eyeliner de cine y no se me ve porque tengo el parpado movil “encapotado”… ya, pues que sepas que muchas mujeres pagan por unos labios como los tuyos, ¡PINTATELOS DE ROJO!


Por que como diría mi padre, EN ESTA VIDA todo es cuestión de prioridades, y en el maquillaje también, que prefieres ¿ocultar lo menos bonito o mostrarle al mundo lo maravilloso? No sé, piénsalo…

Por: ELENA VAQUERO.

26/02/2018

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS MAQUILLAJE, TENDENCIAS, MAQUILLAJE PROFESIONAL, MAQUILLAJE PARA TODAS, BELLA POR DENTRO, CORRECTOR, PESTAÑAS, EYELINER, CONSEJOS BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR