TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR MODA

EL BEAUTY OTOÑAL POR EXCELENCIA

Para un efecto piel desnuda esta temporada.

18 de Septiembre de 2017

Ya está aquí, ya llegó, para alegría de muchas y desconsuelo de otras... Bienvenido Otoño!!!!

Yo estoy en el primer grupo, me llena de alegría y satisfacción recibir el otoño, me invade una maravillosa sensación de poder con todo lo que me echen, nuevos retos, nuevos proyectos y por supuesto, nuevos looks...

No sé a vosotras, pero a mi rescatar del neceser mi labial burdeos favorito y el colorete rojizo, me recuerda al primer día de cole, cuando abría mi flamante y maravilloso estuche de lapiceros y bolígrafos y me disponía a ser la niña mas aplicada de clase (de los castigos por ponerme a dibujar en clase de matemáticas mejor no os hablo... ¡Si es que ya se me veía el plumero!)

Bueno vamos al grano, un beauty look otoñal por excelencia;

Comenzaremos con una base ligera de maquillaje, será suficiente si hemos hecho los deberes d.V (véase post anterior) para un efecto piel desnuda tan en tendencia esta temporada, lo acompañaremos de un rubor rojizo y un toque sutil de iluminador (que ya no estamos en Ibiza chicas). En los ojos podemos optar por un ahumado en tonos café y una línea negra difuminada tanto en la parte superior como en la inferior del ojo y como no, doble de mascara de pestañas (que no nos falte de’na) y ahora si, en barra, en liquido, en crema, con o sin perfilador, mate o efecto latex, de día o de noche, con pincel o con el dedo, pero labio burdeos!!!!!

Elena, ¿y donde está la novedad para el otoño 2017?

Pues bien, no retiro nada de lo anteriormente mencionado, pero para esos días que te sientes valiente vas a cambiar el labial burdeos por uno azul (¿cómo?), si azul, ya lleva varias temporadas entre nosotras, y después de que modelos e influencers lo hayan elevado a la categoría de maquillaje muy Top , ahora nos toca a nosotras lucirlo!!! No os va a costar trabajo encontrarlo, ya que esta temporada prácticamente todas las firmas lo han incluido en sus colecciones. Os sorprenderá lo favorecedor que es, cabe destacar que el pigmento azul nos hará lucir unos dientes mas blancos.

La cuestión es , ¿tú vas a ser valiente “mami”?

¡Feliz otoño!

Publicado por: ELENA VAQUERO.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS MAQUILLAJE, TENDENCIAS OTOÑO, MAQUILLAJE PROFESIONAL, LABIAL AZUL, CONSEJOS BELLEZA, EL BLOG DE ELENA VAQUERO, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR