TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
BBCREAM TOXIC FREE

BBCREAM TOXIC FREE

La primera BBCREAM ecológica y vegana.

1 de Junio de 2017

HHerbera nace de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestos y la cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día. La cosmética convencional ha sido una de estas fuentes de peligros para la salud y en nuestra mano como farmacéuticos cosméticos estaba contribuir a crear fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con la naturaleza.

Fuimos los primeros en España en fabricar una BBCREAM con ingredientes 100% naturales y veganos y desde entonces se convirtió en uno de nuestros productos estrella con unos resultados increíbles .

Hidrata y regula la producción de grasa, atenúa las arrugas y reafirma la piel y además corrige imperfecciones aportando un tono bronceado natural que se adapta a todo tipo de pieles.

Pero ¿por qué es realmente especial esta BBCream? Porque sus ingredientes son respetuosos con tu piel y con el medio ambiente: no contiene tóxicos, ni conservantes, ni ingredientes de origen animal, ni aromas sintéticos, ni nanopartículas. Y ¿cómo se consigue esto? En nuestros ingredientes está el secreto:

Sus filtros son 100% físicos basados en la combinación del óxido de zinc, pigmentos minerales y aceites ecológicos para proteger y mimar nuestra piel.

El Ácido Hialurónico Vegano presenta una función de relleno para atenuar las arrugas y las líneas de expresión. Hidrata, lubrica y es capaz de retener el agua y cederla a la piel cuando lo va necesitando. Se obtiene por fermentación de proteínas de trigo.

El aceite de sésamo, aporta una potente acción antioxidante, presta proteccióncutánea y favorece el bronceado natural.

El aceite de Jojoba aporta un extra de elasticidad y reequilibra el sebo cutáneo.

El aceite de pepita de uva es rico en resveratrol en su fracción insaponificable, estimula la síntesis de colageno 0y elastina, previniendo así el envejecimiento cutáneo. Los pigmentos minerales aportan color natural y un acabado uniforme.

Los envases de nuestra BBCREAM favorecen que no se desaproveche ni una gota de producto gracias a su dosificador “airless”, además también consigue que no exista la posibilidad de contaminación del producto por el aire y que dure en perfectas condiciones, mucho más tiempo.

​ Gracias a los dos tonos disponibles se adapta a todo tipo de pieles, con una textura muy fluida y agradable, muy fácil de aplicar, no deja residuos ni brillos y es apta para pieles sensibles.

Además, en Herbera creemos en una cosmética holística y cuidamos de tus emociones a través de la aromaterapia. Nuestra BBCream, aporta un olor a hierba fresca que te llenará de energía y vitalidad para afrontar el día.

En un solo producto hidratas, proteges, reafirmas y le aportas un toque de color a tu piel. ¡Piel lista para salir de casa en unos segundos!

Publicado por: TFR MODA.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

bbcream, ecologica, vegana, consejos belleza, bbcream toxic free.

TE PUEDE INTERESAR