TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR MODA

LUCES & SOMBRAS

Los tres grandes aliados en el mundo del maquillaje.

1 de Junio de 2017

Tenemos tres grandes aliados en el mundo del maquillaje, que si no los usamos como es debido, pueden actuar en nuestra contra.

CORRECTOR-CORRECTOR ILUMINADOR-ILUMINADOR.

What!!!

Que no cunda el pánico, vamos a desgranarlos para saber, sobretodo, lo que no debemos hacer con ellos y que no se conviertan en nuestros “ami-enemigos”…

Corrector: Tapa o neutraliza manchas, rojeces, ojeras o cualquier tipo de discromía en la piel (hablaremos en profundidad de los correctores próximamente, prometido!). Debemos de tener cuidado con la textura, si es muy densa, siempre, repito siempre tendera a acentuar los pliegues que se encuentren en la dermis. Es importante trabajarlos bien, ya sea con los dedos, brochas o esponjas, pero que se fundan en la piel y con el resto de la base.

Corrector Iluminador: de textura mas liguera que el anterior, contiene reflectores de la luz, algo a tener muy en cuenta si nos vamos a exponer al flas de una cámara de fotos por ejemplo. Es maravilloso para dar luz de manera natural al rostro y aplicándolo estratégicamente sobre surcos marcados, como por ejemplo el surco nasogeniano, corregiremos ópticamente la profundidad del mismo.

Iluminador: La estrella invitada a cualquier evento que se precie. Podemos encontrarlos fluidos, en crema o polvo, este ultimo más fácil de utilizar, ya que no corremos el riesgo de “mover” el resto del maquillaje. ¿Donde lo pondremos? En la parte alta del pómulo hacia la sien (fundiéndolo con el colorete) bajo el arco de la ceja y, si queremos que los labios parezcan más gruesos, trazaremos una línea sobre el arco de Cupido. Ahora ya estas preparada para convertir un maquillaje “normalito” en una autentica obra de arte, a iluminar se ha dicho!

Publicado por: ELENA VAQUERO.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

consejos maquillaje, corrector, iluminador, maquillaje profesional, consejos belleza, el blog de Elena Vaquero, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR