TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR MODA

EYELINER DRAMA

El viento, el frio y la calefacción, enemigos naturales de nuestra piel.

1 de Febrero de 2017

Creo que el mayor "Eyeliner Drama" de la historia, es el protagonizado por "La picadillo" en la pelicula Cry-Baby, ¿lo recordáis?.A quien no le gustaría lucir un maquillaje de ojos con un Eyeliner limpio y preciso que enmarque nuestra mirada!. Veamos algunos consejitos para conseguir un buen resultado y no terminar siendo nosotras la protagonistas de un #eyelinerdrama.

Lo primero que haremos es acondicionar el parpado móvil, aplicaremos una pre-base de ojos que nos ayudara a unificar el tono y que no se transfiera el maquillaje.

A continuación cogeremos un lápiz de ojos del mismo color que el Eyeliner que queramos aplicar y dibujaremos una fina línea muy pegada a las pestañas, nos ayudaremos de un pincel sesgado con el que daremos pequeños toques para conseguir una línea perfecta, con el mismo pincel arrastraremos el final de la línea del ojo para dibujar el rabillo del tamaño deseado, si fuera necesario, ahora podemos corregir con un bastoncillo, ya que el lápiz de ojos no es fijo y se puede "borrar" fácilmente cualquier pequeño (o gran) error de ejecución.

Una vez terminado este paso, es el momento de aplicar nuestro Eyeliner favorito, sin necesidadde hacer una aplicación a mano alzada, ya que tenemos una guía previa que nos facilitara el trabajo.

Tipos de eyeliner:

Es importante tener en cuenta esta información para conseguir el mejor resultado;

Eyeliner liquido, es el más difícil de aplicar, ya que va acompañado de un pincel muy fino y flexible (nivel experto), aunque el resultado es muy elegante.

Pen Eyeliner, casi todas las firmas de maquillaje tienen su versión "rotulador", mas fácil de aplicar ya que la punta de fieltro empapada en producto, nos permite ser más precisos, pero el resultado final suele ser una línea más gruesa.

Eyeliner en crema, son mis favoritos, vienen en tarro y para aplicarlo necesitamos un pincel adecuado, yo recomiendo uno sesgado y de pelo duro, para que el resultado sea perfecto, no hay que coger mucha cantidad de producto, hay que ir aplicando poco a poco sobrela línea previamente dibujada con lápiz.

Publicado por: ELENA VAQUERO.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

eyeliner drama, consejos maquillaje, consejos belleza, el blog de Elena Vaquero.

TE PUEDE INTERESAR