TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR MODA

Ola de color

Y a disfrutar del verano!!!

1 de Julio de 2017

Dios mío y que vas a dejar para Agosto” rezaba un Meme que me llegaba el otro día vía Whatsapp y por triplicado, efectivamente es el tema principal de conversación en las últimas semanas y dado que esto solo acaba de empezar, voy a intentar daros una alegría con un post refrescante y unos consejos fáciles de llevar a cabo.

Siempre me ha resultado cuanto menos curioso, cuando la gente me comenta que “el maquillaje en verano les da calor”, algo que no tendríamos que sufrir, ya que incluso en temas de make-up, existen versiones mucho más livianas que nos proporcionan una maravillosa sensación de “piel desnuda”. Aun así está claro que, a ciertas temperaturas, incluso la propia piel nos sobra del cuerpo.

¿Cuál es la solución para maquillarnos y no morir en el intento? “SUN STRIPING”

TFR MODA

La técnica con la que creerán en la oficina que pasaste el fin de semana en la playa…

Primero aplicaremos una crema protectora con color por todo el rostro, no solo nos hidratara, protegerá y aportara color, sino que actuara como base fijadora para el siguiente (y más importante) paso. A continuación aplicaremos polvos de sol, de acabado mate si es posible, con una brocha plana para controlar mejor la aplicación del producto, ¿Dónde? En la zona alta de las mejillas, la nariz y la frente, que es lo primero que se pone moreno cuando somos “tocados” por el sol.

En los ojos solamente doble ración de mascara de pestañas, os animo a utilizar rizador de pestañas, para que así los ojos parezcan más grandes sin necesidad de delinearlos. Por último remataremos este maquillaje con una “ola de color” en los labios, el naranja por ejemplo es mi favorito para este look fresco y favorecedor.

Y a disfrutar del verano!!!

Publicado por: ELENA VAQUERO.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

consejos maquillaje, sun striping, ola color, maquillaje profesional, consejos belleza, el blog de Elena Vaquero, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR