TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
TFR TENDENCIAS

Fotografía: Héctor Amaro // Para la noche tonos rojos, marrones, incluso el negro.

ESTE OTOÑO... ¡NO MAKE UP!

Un maquillaje al punto de "No Make up".

25 de Agosto de 2017

Al contrario de las diferentes propuestas en maquillajes que están surgiendo en América, como es el contournig...! En esta temporada de otoño, lo que se llevará será ir maquillada, pero sin parecerlo.

Hay una clara tendencia y es la de lucir un aspecto más natural. "No make up" es una tendencia en la cual se propone maquillar, pero sin parecerlo. Por lo cual, las principales casas cosméticas, están creando nuevos productos los cuales nos facilitan estos efectos. Por ejemplo:

Bb cream de Mac, una base hidratante, con color que cubre a la vez que hidrata y su efecto es súper Natural.

Otra crema es Strobe de Mac, que también hidrata y da un efecto luminoso. Por ello recomiendo que entre más natural sea el look, más en tendencia.

Por otra parte, lo importante en este tipo de maquillaje principalmente, es el centrarse en dos puntos de atención, uno es la piel y el otro los labios. Obviamente sin olvidar todo lo demás como pueden ser las pestañas y las cejas.

TFR TENDENCIAS

Fotografía: Héctor Amaro // Para el día tono más naturales como rosas, y rojos muy pálidos.

Tendremos que tener en cuenta la aplicación de los puntos de iluminación natural y en el cual yo recomiendo resaltar importancia a la zona de la nariz, pómulos, además de frente y barbilla.

Por otro lado y muy importante, los labios, que se presentan de dos maneras diferentes, o bien muy fuertes o muy naturales, recomiendo usar los colores fuertes de la paleta para la noche, como pueden ser ( rojos, burdeos, marrones, llegando hasta incluso el negro) y los más naturales para el día, como pueden ser ( nude, rosas, y rojos muy pálidos.) Y los colores más suaves de la paleta.

Para así crear un maquillaje perfecto.

Publicado por: ANTONIO ESTRADA.

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TENDENCIAS MAQUILLAJE, CONSEJOS MAQUILLAJE, MAQUILLAJE OTOÑO 2017, NO MAKE UP, ANTONIO ESTRADA, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR