TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
CONSEJOS BELLEZA

Fotografía: Valerio Tantarantana .

Tendencias peinados 2018.

Así lucirán nuestros cabellos el próximo año.

27 de noviembre de 2017

Este año que nos deja ya, ha sido muy intenso en lo político, vemos movimientos más radicales y otros más moderados, y en la moda del cabello también, no recuerdo cuantos años hace que no vemos tanto color en las cabezas por la calle, los cabellos tomaron gran protagonismo con colores muy intensos, en todas sus gamas, fucsias, rosas, azules, morados a demás de los pasteles y los grises. Los cortes se volvieron también más transgresores, con cabellos muy cortos o rapados laterales, provocativos y sexis, en texturas y acabados mates.

Las tendencias más moderadas nos llevan a colores más naturales, marrones, avellanas, castaños cálidos y brillantes con los medios y puntas aclaradas. Los cortes buscan favorecer, la medida estaba larga y poco a poco van subiendo, la medida estrella ha sido la media melena, no más largo del hombro ni más corto de la mandíbula.

Para este próximo año, no hay grandes cambios, pero veremos menos fantasía en los colores, seguramente por la constancia que se necesita para llevarlo perfecto, y la necesidad de las decoloraciones para conseguir determinados tonos y por consiguiente, la deshidratación de los cabellos.

Los rubios vienen para quedarse en todas sus gamas, aunque los fríos siguen siendo tendencia. Las mechas ya no sólo las veremos en las puntas y seguiremos viendo cabellos con canas.

CONSEJOS BELLEZA

El asesor de imagen Antonio Garrido cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería y el estilismo.

Los cortes de cabello, no sufren tampoco grandes cambios, la medida estrella sigue siendo el medio, pero los cabellos cortos están subiendo puestos en este ranking, no los perdamos de vista.

Estas navidades la decoración de estas fechas viene barroca, brillante y ostentosa pero en el cabello no, menos es más, para estas navidades veremos cabellos con aspecto natural, ligeramente ondulados en medios y puntas, con movimiento y brillantes.

Los recogidos sencillos, no muy estructurados ni con acabados brillantes, ondulados y románticos.

Los maquillajes para esta navidad hablan el mismo idioma, sensación de naturalidad, bases ligeras, fuerza en la mirada con eye-liner y fondos marrones y dorados en el párpado móvil.

Siempre buscar favorecer sin cometer excesos.

ANTONIO GARRIDO

Por: ANTONIO GARRIDO

27|11|2017

TFR FOTOGRAFIA MODA

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

CONSEJOS ESTILISMO 2018, CONSEJOS PEINADOS 2018, TENDENCIAS PEINADOS 2018, ANTONIO GARRIDO ESTILISMO, CONSEJOS BELLEZA 2018 ,TENDENCIAS BELLEZA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

TE PUEDE INTERESAR