TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
NICHOLAS & ATIENZA

Nicholas & Atienza

Atelier/Showroom en el centro de Madrid.

27 de Noviembre de 2017

Este mes presentamos Nicholas & Atienza, un showroom ubicado en la plaza San Juan de la Cruz nº8 de Madrid, un espacio donde convive la Alta Costura y el Prêt à Porter.

Creado en 2011, desde sus inicios Nicholas & Atienza apuesta por productos de calidad rescatando así la tradición de la elaboración de vestidos a mano, ofreciendo un servicio único y exclusivo a cada clienta, creando así un lazo más exclusivo.

En 2015 amplía su concepto de Atelier agregando tendencias prêt à porter de diferentes diseñadores españoles, así como un amplio y selecto catálogo de complementos, siempre bajo una única premisa, la calidad.

En este espacio multimarca podemos encontrar una amplia variedad de diseños, desde exclusivos y espectaculares vestidos de novia, de coctel y gala. También podemos encontrar estilos más clásicos y urban pensados para la mujer actual, que exige estar perfecta desde la mañana hasta la noche.

Incluso ofrecen la posibilidad de confeccionar las prendas con tejidos facilitados por el propio cliente.

NICHOLAS & ATIENZA

Su personal, altamente cualificado y siempre con una sonrisa, nos ofrece un asesoramiento personalizado, convirtiendo nuestra visita en una experiencia única, haciéndonos sentir en todo momento como si estuviéramos en casa.

Además de ofrecernos la oportunidad de asistir a sus after work, donde se presentan nuevas firmas al mercado y donde podemos beneficiarnos de importantes descuentos de exposición, una excusa perfecta para juntarnos con amigos y organizar un plan diferente.

En resumen, Nicholas & Atienza Showroom  nos ofrece un concepto diferente, lo que lo convierte en una interesante opción a la hora de comprar tanto para el día a día como para cualquier ocasión especial.

Por Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NICHOLAS & ATIENZA, ATELIER MODA, ATELIER MODA NOVIAS, SHOWROOM, ALTA COSTURA, PRÊT À PORTER, TIENDAS MODA MADRID, RUTA SHOPPING MADRID, RUTA SHOPPING CHUECA, TIENDAS MODA, ROPA Y COMPLEMENTOS MADRID, BARRIO DE NUEVOS MINISTERIOS, TIENDAS EXCLUSIVAS MADRID, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR