TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
DIVINA PROVIDENCIA MADRID

Divina Providencia

"Estilo colorido, fresco, original y divertido"

15 de Octubre de 2016

Divina Providencia es una firma española de ropa para mujer creada en el año 1999. El objetivo de la marca es crear prendas de calidad donde prevalezca el diseño y el buen patronaje a precios razonables.

Se trata de ropa colorida, fresca, original y divertida, pensada para la mujer moderna y actual que huye de las propuestas de las grandes cadenas de ropa. Quiénes se atrevan con un Divina Providencia conseguirán un estilo propio que difícilmente dejará indiferente a nadie.

Además, Divina Providencia apuesta por la calidad de sus tejidos para que sus clientas puedan disfrutar durante años de sus diseños, poniendo un especial cuidado en los procesos de producción de cada una de sus prendas, que se realizan enteramente en España.

La marca cuenta actualmente dos tiendas situadas en las zonas comerciales más exclusivas de la capital: Calle Fuencarral, epicentro de la moda en la actualidad y Barriode Salamanca, más exclusivo.

Igualmente está presente en un gran número de tiendas multimarca repartidas por toda España y también en el extranjero (en países como Italia, Alemania o Japón. Por último, cuenta con su propia tienda online www.divinaprovidencia.com/shop a través de la cual se pueden adquirir cualquiera de sus creaciones.

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS MODA MADRID, RUTA SHOPPING MADRID, TIENDAS MODA, ROPA Y COMPLEMENTOS MADRID, BARRIO DE SALAMANCA, TIENDAS EXCLUSIVAS MADRID, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR