TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
P&ROSES

P&ROSES

"La esencia P&ROSES es frescura, vitalidad, exclusividad y elegancia"

20 de Septiembre de 2017

P&ROSES es una joven marca valenciana dedicada al diseño y confección de moda, centrada en kimonos reversibles y atemporales.

Nace a causa del amor incondicional a un abrigo de la infancia de flores japonesas y manga ranglan. De ahí que la prenda fetiche sea el Kimono. Se trata de un concepto nuevo de diseño; reinventan este patrón dándole un carácter más occidental. La principal característica de sus kimonos es la reversibilidad: dos estilos diferentes en una misma prenda. Diseños que sirven tanto para el día como para la noche, pensados para hombres y mujeres con muchas tareas durante el día pero que al caer la tarde siempre hay un afterwork o evento al que acudir.

El ADN de la marca es crear prendas para hombres y mujeres sofisticados, atrevidos, exigentes y urbanos que quieren sentirse elegantes a la vez que modernos, atractivos y cómodos. Para ello crean ediciones limitadas que conceden exclusividad a la prenda. Sus creaciones, adaptadas a las tendencias internacionales y dotadas de mucha personalidad y carácter, harán que no pases desapercibido.

La filosofía de P&ROSES es el handmade, fabricado en España con telas de calidad. Realizan kimonos con todo tipo de tejidos: desde el raso, el crepé, pasando por el clásico tejano, lo último en neopreno, y las gasas más chic. Además utilizamos papel reciclado para nuestro embalaje, poniendo así nuestro granito de arena con el ecosistema.

La diseñadora Paula Agulló, licenciada en Derecho, decidió emprender un nuevo rumbo junto con su hermana Àngela. Su pasión y vocación por la moda, y su infancia rodeada de retales y papel manila, han hecho que esté en continuo proceso de estudio sobre patronaje, diseño, materiales, tendencias y siempre creciendo cada día un poquito más.

La esencia P&ROSES es frescura, vitalidad, exclusividad y elegancia. Cada uno de sus diseños tiene vida, esencia y estilo.

Encontraréis todos sus diseños en la página web pandroses.com. Y para no perder detalle a sus novedades y eventos a los que acuden, podéis seguirlas en Instagram pandrosesofficial , y en Facebook P&ROSES, o @pandroses.

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS DE MODA, TIENDAS MODA ONLINE, KIMONOS, MODA ATEMPORAL, ROPA Y COMPLEMENTOS, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR