TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
LA BUHARIDILLA MADRID

La Buhardilla

"Un Universo lleno de Pequeños Tesoros que desean ser encontrados"

20 de septiembre de 2016

La Buhardilla es un pequeño negocio familiar ubicado la calle Hortaleza, en pleno centro de Madrid y donde unen la ilusión, la experiencia y el alma de tres generaciones. Fundada en 2013, La Buhardilla busca su esencia en los pequeños detalles. En ella se pueden encontrar ropa y complementos elegidos y pensados con todo mimo y cariño para mujeres de todas las edades que sean muy femeninas, con mucho estilo, pero sobre todo, mujeres que quieran sentirse únicas y especiales.

La búsqueda de la singularidad, la atención al público personaliza y el cuidado por los detalles, son sus características mas destacadas. Ante todo buscan la cercanía y el trato de los clientes tal y como se hacía en los antiguos comercios de barrio a los que solían acudir nuestras abuelas. Además de que sus clientas tengan una experiencia de compra donde se sientan mimadas, cuidadas y aconsejadas en todo momento.

Además, en La Buhardilla, la paquetería es algo esencial. La idea es que el envoltorio consiga transmitir todos los sentimientos que nuestro cliente siente al adquirirlo, ya que cuando hacemos un regalo, siempre es pensando en esa persona querida e importante.

Tipo de Producto: La ropa que tienen es de línea romántica. Va enfocada a mujeres de cualquier edad que quieran tener un estilo único y diferente. Además es ropa muy versátil, dependiendo de los complementos con los que la combines puedes obtener diferentes resultados, puedes usarla para ir a trabajar o para salir de cena…todo está en el toque que se le de.

En cuanto a los complementos, se pueden encontrar bolsos, pasminas, fulares, bisutería y en breve una nueva colección de plata. Todo ello en la misma línea, siempre buscando la singularidad, el romanticismo y que nuestras clientas se sientan súper especiales.

La Buhardilla es un lugar para descubrir lo que no se espera pero que se antoja deseable casi en el acto. Son mucho más que detalles…

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS MODA MADRID, RUTA SHOPPING MADRID, RUTA SHOPPING CHUECA, TIENDAS MODA, ROPA Y COMPLEMENTOS MADRID, BARRIO DE CHUECA, TIENDAS EXCLUSIVAS MADRID, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR