TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
MISERIA

Miseria

"Diseño perdurable a precios justos"

22 de Septiembre de 2017

Os presentamos MISERIA, diseño responsable en el centro de Madrid. MISERIA nace en febrero de 2015 del esfuerzo común de dos creadores locales y sus marcas: La Mouchette y Porca Miseria.

La Mouchette (Olga Álvarez) es una marca dedicada a la investigación de nuevos materiales en joyería que se inspira en gran parte la geometría, al igual que Khoa (Olga Álvarez) pero en este caso aplicado a la indumentaria. Porca Miseria (Pablo Galve) es una firma de joyería con una importante carga escultórica y simbólica. Como su propio nombre indica sus piezas están llenas de atracción por lo oscuro y lo grotesco. Un giro a objetos cotidianos a los que se les atribuye valores mágicos y sobrenaturales.

MISERIA es un e spacio que da cabida a proyectos de indumentaria, que no de moda: productos perdurables al tiempo, capaces de evolucionar con su transcurso, atemporales, con carácter y con concepto.

MISERIA pretende ofrecer un espacio a nuevos diseñadores locales que comparten la misma filosofía: producción controlada y precios justos, dada la escasez de proyectos enfocados a este tipo de productos.

Todas las marcas elegidas parten de unos principios centrados en la eliminación de daños humanos y para el entorno. Productos alejados de la cultura de usar y tirar, sin precios psicológicos o enfocados a la inversión en publicidad a favor de precios justos, con producción local, que controlan de forma directa la no explotación de los recursos humanos. MISERIA ofrece como valor añadido Norma Bates y Khoa y Calamidad, diseño de ropa y de joyería respectivamente, marcas propias sujetas a su filosofía, de productor a consumidor, sin intermediarios. Series limitadas y piezas únicas de venta exclusiva en este espacio.

Además MISERIA , para completar la propuesta, ofrece sus muros a lo más escogido del dibujo y la ilustración contemporánea.

Los diseños tanto de La Mouchette como de Khoa, son atemporales, se basan en líneas sencillas y formas geométricas, mientras que la joyería de Porca Miseria tiene una fuerte carga simbólica, son microesculturas que van más allá de la mera representación figurativa.

Miseria es principalmente una tienda de ropa y joyería, pero también tienen cabida otros proyectos. Por ejemplo, cuenta con un artesano que trabaja con pieles de lujo y hace unos bolsos maravillosos, o con una industria óptica madrileña que fabrica gafas de calidad a un precio increíbles.

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS MODA MADRID, RUTA SHOPPING MADRID, RUTA SHOPPING CHUECA, TIENDAS MODA, ROPA Y COMPLEMENTOS MADRID, BARRIO DE CHUECA, TIENDAS EXCLUSIVAS MADRID, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR