TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
Ojalá! Paloma del Pozo

Ojalá! Paloma del Pozo

"La primavera no solo es una época de año"

1 de Junio de 2017

Hoy os presentamos OJALÁ un establecimiento de moda ubicado en la C/Huertas 5 en pleno Barrio de las letras de Madrid. Creada en 2005 por Paloma del Pozo,una de las diseñadoras más creativas de la moda española, Ojalá Paloma del Pozo! tiene en la originalidad y la inspiración artística sus principales señas de identidad.

Una originalidad sobria y natural que pretende ofreceros un toque diferente sin necesidad de recurrir a extravagancias. Y una inspiración artística que muchas veces se plasma en diseños alegres y coloristas que pueden recordar a Miró o a Klimt y harán volar tu imaginación a lugares exóticos o a otras épocas.

También en prendas más sobrias, pero siempre con la elegancia de los cortes sencillos y estudiados minuciosamente por la diseñadora para realzar la belleza y el cuerpo de la mujer.

Las prendas se confeccionan con la máxima calidad en un ambiente de trabajo creativo, relajado y familiar. Muchos de los diseños tienen bordados hechos a mano. Algunas de las telas más exclusivas son diseñadas expresamente por la creadora y encargadas para su confección en telares tradicionales de la medina de Tánger.

La tela se trata como un lienzo, pues todos los diseños se dibujan a mano sobre ella para posteriormente bordarla con diferentes hilos de colores. De esta forma, cada prenda es única e irrepetible pues aún con aquellas del mismo patrón, presentan las diferencias naturales y propias de un proceso artesanal.

Las producciones son tan limitadas que a veces de un mismo diseño y color se hacen tan solo cuatro o cinco unidades, con lo que se asegura la exclusividad pero evitando que el precio final sea excesivo.

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS MODA MADRID, RUTA SHOPPING MADRID, RUTA SHOPPING BARRIO DE LAS LETRAS, TIENDAS MODA, ROPA Y COMPLEMENTOS MADRID, BARRIO DE CHUECA, TIENDAS EXCLUSIVAS MADRID, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR