TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
DETALLES CON BIOTZA

Detalles con Biotza

"Atención hasta en el más mínimo detalle"

26 de Julio de 2017

Detalles con Biotza es una empresa de decoración en Madrid, ofrecen detalles para bodas y eventos los cuales marcan claramente la diferencia debido a que en Biotza todo es exclusivo, personalizado y 100% artesanal. Trabajan de modo individualizado, mediante una entrevista previa con el cliente. En ella se acuerdan las características únicas del evento, el proyecto, el detalle y el presupuesto adaptado a cada cliente. Es ahí cuando despliegan todo su abanico creativo y de posibilidades para conseguir ese efecto WOW que tanto les gusta.

Cada detalle Biotza se adorna con lazos, etiquetas personalizadas y envoltorios decorados para cautivar a quien los recibe.

Esta temporada, las escayolas perfumadas están causando sensación. (Camafeo ovalado “Romántico”, camafeo redondo niña “Indi”, camafeo redondo niño “Maoli”, rosa silvestre y las chanclas playeras); piezas elaboradas en yeso, aromas y tintura de benjuí. Totalmente artesanales y diseñadas de forma exclusiva; resultan ideales para decorar cualquier espacio y ambientar rincones muy especiales. Al ser un material poroso, se puede pulverizar con colonia o perfume cuantas veces se quiera, (siempre que el producto sea incoloro); esto lo convierte en un regalo eterno, capaz de evocar sonrisas pues está cargado de una energía especial que con cariño transmite la marca.

Por eso cada detalle es elaborado para evocar sensaciones, y lo hacen cuidando al máximo la presentación, hasta el más mínimo detalle.

Para esas personas que les gusta sorprender y siempre están buscando ideas para hacer un regalo original, en "Detalles con Biotza" encontrarán una buena opción para los regalos tanto de una boda como de cualquier tipo de evento, sus productos son únicos y originales.

Publicado por: TFR MODA.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

EMPRESAS BODAS, ORGANIZACIÓN BODAS, REGALOS ORIGINALES, REGALOS BODAS, EMPRESAS Bº Salamanca, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR