TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
SIGUIENDO TENDENCIAS BY LOLA MUÑOZ

SIGUIENDO TENDENCIAS BY LOLA MUÑOZ

"Una experiencia ofrecida de la mano de grandes diseñadores"

22 de Septiembre de 2017

En este número os presentamos la boutique LOLA MUÑOZ-SIGUIENDO TENDENCIAS, situada en el centro de Albacete, en la calle Teodoro Camino nº 2, un espacio innovador y personalizado, cuidado al detalle, donde cada color, cada forma, cada brillo y cada contraste nos adentra a lo que bien se puede considerar una galería de arte (del arte que es la moda) y donde ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar y vivir la moda de una forma más cercana y dinámica.

Una experiencia ofrecida de la mano de grandes diseñadores como Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Maya Hansen, Devota & Lomba, entre otros muchos, y de los jóvenes talentos que están emergiendo en nuestro país, como Beatriz Peñalver, Eva Soto Conde y Juan Vidal.

Todos ellos han desfilado en la famosa pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y ahora lo tenemos al alcance de la mano, qué más se puede pedir.

SIGUIENDO TENDENCIAS BY LOLA MUÑOZ

Pero la Boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, no es solamente eso, sino una lugar de apoyo para los diseñadores locales, ya que apuesta por lo “made in Spain” y sobre todo por los creadores que están surgiendo en su ciudad, que quieren exponer sus maravillosos trabajos, y por ello, de este modo quiere poner su granito de arena y ofrecerles un espacio para dar a conocer su gran potencial.

El horario de apertura es de 10:30 a 14:00 horas, por las mañanas, y de 17:30 a 21:00 horas, por las tardes. Las clientas ya pueden encontrar en esta maravillosa boutique la temporada otoño-invierno, prendas diferentes y exclusivas en un entorno elegante e innovador al más puro estilo Lola Muñoz.

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS MODA ALBACETE, SHOWROOM ALBACETE, RUTA DE TIENDAS ALBACETE, DISEÑADORES DE MODA, MODA NACIONAL, DISEÑADORES NACIONALES, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR