TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS
TRAKABARRAKA

Traka Barraka

"Mostrando siempre a la niña que todas llevamos dentro"

1 de Junio de 2017

Hoy os presentamos Traka Barraka es una empresa vasca ubicada en la C/ Pez nº36 en pleno centro de Madrid, dedicada a la moda y a los complementos para la mujer. Nace en 2004 y materializa su sueño en 2005, abriendo la primera tienda y única como taller, en Bilbao, su ciudad de origen, concretamente en la calle Dos de Mayo.

Traka Barraka se identifica por ser una firma positiva, irradiante de color que gusta de echar la vista atrás para que sus modelos se impregnen de esa elegancia de décadas anteriores. Un estilo personal para la mujer vanguardista que exige una distinción única en su armario.

Los estilismos que proponen en cada colección son muy fieles a la marca, mostrando siempre a la niña que todas llevamos dentro. Los establecimientos donde lucen todas sus creaciones y las de otros diseñadores (de los que ellas son fieles) tampoco les van a la saga en cuanto a colorido y originalidad. Predominan en la decoración los rojos intensos y fucsias, que aportan alegría y vitalidad. Los toques naïf y retro le dan ese punto de cuento infantil que las hace irresistibles.

Gracias a su espíritu fresco y lleno de vitalidad, su marca se extiende a lugares como San Sebastián y Logroño, donde ya disponen de tiendas de franquicia. Cada día es el mayor número de puntos donde se distribuyen sus colecciones. Desde el lejano Japón a grandes ciudades como París, a nivel internacional, o a nivel nacional como Burgos donde la encontrarás en Banus Vintage. Sin olvidarnos de su tienda online, donde compras desde la comodidad de tu sofá.

Publicado por: Sylvia Gargut.

PUBLICACION ESTABLECIMIENTOS

TFR MODA NEWSLETTER

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Politica de protección de datos.

SOMOS SOCIABLES

TAGS

TIENDAS MODA MADRID, RUTA SHOPPING MADRID, RUTA SHOPPING CHUECA, TIENDAS MODA, ROPA Y COMPLEMENTOS MADRID, BARRIO DE CHUECA, TIENDAS EXCLUSIVAS MADRID, TFR SHOPPING.

TE PUEDE INTERESAR