La nueva colección de otoño invierno 2020/21 donde muestra el cambio de la mujer , una mujer fuerte . Las imágenes de la campaña en blanco y negro, han conseguido el objetivo del gigante indintex gracias al fotógrafo Steven Maisel y al estilista Karl Temper.
En la colección encontrarás estilismo con piezas clásicas de sastrería y camisas típicas de Oxford, chaleco y corbata, con un punto masculino y también cuenta con nuevos accesorios como gemelos, alfileres de corbata.
Pero también otros accesorio que darán mucha fuerza a los looks, una tendencia que ha pisado fuerte las cadena de eslabones en bolsos, cinturones, collares y pendientes.
Más prendas para este mujer poderosa que nos presenta Zara, como faldas y vestidos largos y gabardinas….La gama de colores lisos neutros y un clásicos como la raya diplomática, lunares y la pata de gallo.
Looks de inspiración masculina que a nosotros ya nos ha conquistado, y que seguros que triunfará en outifits de las influencer más conocidas. Y que por su puesto, no te pude faltar para ir a trabajar cada día y comerte el mundo.