NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

“Querida Adèle” la primera colección de novia de Miguel Marinero

“Tienes razón. Hay que amarse y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes.” Víctor Hugo

Miguel Marinero, explora nuevas técnicas y materiales en cada colección, y se abre al mercado internacional de la mano de sus hijos, Nicolás e Inés, sentando las bases de una empresa familiar que une la experiencia de 45 años en el mundo de la moda con las ideas de una nueva generación.

Como broche final a este año cargado de retos nace “Querida Adéle”, la primera colección de novias de la firma, para vestir a una mujer MM, femenina y natural, en su día más especial.

Unión de los 45 años de historia de la marca y la honestidad de una familia unida en la búsqueda de la belleza y el optimismo, nace “Querida Adéle” la primera colección de novias de la firma Miguel Marinero. La colección es sincera, femenina y está cargada de sentimiento. A través de un minimalismo depurado expresamos lo fundamental, sin adornos y sin ostentaciones. Rescatamos la tradición de vestirse de novia y mostramos una belleza atemporal, limpiando lo innecesario y volviendo a lo más elemental, rescatando así las técnicas artesanales como los plisados o drapeados, los bordados en cerámica con piezas de antiguas vajillas familiares y los frunces estratégicos y repetitivos en la mayoría de las prendas.

Tejidos naturales como el lino seda, el ghazar o chiffon. Organzas que nos ayudan a encontrar el volumen desestructurado de las formas. Algunos materiales son sólidos, secos y compactos, otros son ultra delicados, ligeros, fluyen y su transparencia refleja la silueta femenina.

Los colores: cálidos y tonos tierra.

Es minimalismo, pero muy sentimental. Y el resultado no es austero, es delicado y singular.

Noticias de moda

Vestido en lino seda con escote y detalles asimétricos.

Noticias de moda

Vestido en tejido rústico con escote asimétrico y abertura, interior en lino seda.

Noticias de moda

Velo con diadema entrelazada en diferentes texturas.

Noticias de moda

Vestido en chiffon con cuerpo drapeado a mano y mangas con volumen de organza.

Noticias de moda

Vestido en chiffon plisado artesanalmente y mangas estructuradas.

Noticias de moda

Sobrefalda en organza rasgada e hilo bordado en contraste.

Noticias de moda

Chaqueta en lino seda con bordado en cerámica.

META-TAGS

QUERIDA ADÈLE

COLECCIÓN NOVIAS

MIGUEL MARINERO

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario