NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Mil y Una bodas 2021

Mil y Una Bodas se celebrará en Ifema Feria de Madrid Madrid del próximo 15 al 17 octubre 2021 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Viajes, Novia, Organización de eventos, Traje de novio, Moda nupcial, Boda

Las Mil y Una Bodas es una feria monográfica destinada a todos los profesionales del sector de las bodas y las comuniones, desde las firmas de moda nupcial, hasta las agencias de viaje, las empresas de catering o los grupos de hostelería y restauración.

Y por fin se celebra este gran evento de la celebración nupcial, pero también es una edición que, como en otras ocasiones se verán la ultima novedades sobre productos y servicios para la gestión y organización de bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos, donde se darán cita empresas especializadas en moda nupcial, decoradores, fotógrafos o catering.

Además de las últimas tendencias visitantes se les ofrecerá todo, desde desfiles de moda para la novia y el novio a través de la ceremonia de boda y la planificación. La feria con más de 80 expositores para que los visitantes pueden obtener información detallada acerca de las invitaciones, adornos de mesa, arreglos florales, coches de la boda, pasteles de boda, vestidos de novia, trajes de novio, tocados, anillos de boda, calzado y todos los accesorios relacionados. El área de la luna de miel se cubre, también.

Noticias de moda

La feria está acompañada de demostraciones de maquillaje y peinado. Un calendario propuestas de Baile y coreografía por SLS dance, sobre invitaciones de bodas por Angélica Martín.

También habrá pasarelas nupcial de fiesta y eventos en el que desfilarán reconocidos diseñadores como Hannibal Laguna, el diseñador su firma recibirá un Homenaje a la firma por su trayectoria en el mundo de la moda nupcial.
Otra firma que queremos destacar es la firma de Félix Ramiro, que presentará una colección de Ceremonia, fiesta y eventos, acompañados por la música del mítico grupo Mocedades y con la actuación del cantante Nyno Vargas.

Además de otros diseñadores de interés como María Salas, Leyre Valiente.

Sin duda alguna la Feria 1001 Bodas, es es lugar ideal donde la pareja podrá encontrar todo lo necesario para celebrar tu celebración.

META-TAGS

MIL Y UNA BODAS

FÉLIX RAMIRO

HANNIBAL LAGUNA

LEYRE VALIENTE

FERIA MADRID

MODA NUPCIAL

COLECCIÓN MODA

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario