NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Louis Vuitton presenta su colección para el próximo Otoño-Invierno 2021/22

Nicolas Ghesquière acaba de presentar su desfile Louis Vuitton Mujer Otoño-Invierno 2021 en el Louvre en París.

Louis Vuitton presenta una selección de bolsos de su nueva colección cápsula en colaboración con el estudio de diseño artístico italiano Forsanetti. Incluyendo nuevos diseños, así como reinterpretaciones de los modelos más icónicos, estos bolsos revelan imágenes históricas combinando las exquisitas ilustraciones del estudio Forsanetti con el diseño contemporáneo de Nicolas Ghesquière.

Noticias de moda

Revelada en el espectacular escenario de la Galería de Michelangelo en el Louvre, la colección de Nicolas Ghesquière con las imágenes de Fornasetti construye un diálogo estético y creativo que viaja en el tiempo acompañada de algunas de las impresionantes esculturas griegas, etruscas y romanas del museo. Integrando las esculturas del Louvre en el diseño de la escenografía, Louis Vuitton ha conseguido reducir la cantidad de material utilizado normalmente en los desfiles en un 70% respecto a otros años. En línea con el objetivo de la Maison para ser más sostenibles y dar una segunda vida a las creaciones efímeras, la totalidad del material será reutilizado para construir nuevas estructuras en el sector de las artes creativas.

Video del desfile :

“Con esta colaboración, he querido utilizar piezas que evocaran la continua modernización del mundo artístico Forsanetti. - Nicolas Ghesquière” Esta temporada, Nicolas Ghesquière se embarca en una odisea con una colección que reflexiona sobre la antigüedad grecorromana, incorporando los dibujos de Fornasetti que exploran, ilustran e imparten estilo. La colección cuenta una historia de mente, cuerpo y corazón, donde la humanidad ocupa un lugar central, en toda su elegancia funcional, dominio intelectual y seducción terrenal.

La colección como un viaje en el tiempo, donde la antigüedad y modernidad se dan la mano, con siluetas con increíbles volúmenes , texturas , predominan faldas y jerséis abombados.

Sudaderas con chalecos acolchados, chaquetas masculinas , parkas en diferentes y originales estampados, y mezclas de materiales , lanas, “patchwork”. También nos llama la atención los hombros muy marcados, en una gama de colores blancos, negros, pinceladas de color como púrpura, amarillo, verde y salmón.

Y un calzado muy original, botas que nos recuerdan a las sandalias romanas, recubiertas de tiras dorada.

Una colección con looks divertidos e interesantes estampados y originales combinaciones.

Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda
META-TAGS

LOUIS VUITTON

NUEVA COLECCIÓN

OTOÑO-INVIERNO 21/22

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario